Súcubo…

Recuerdas aquella vez que caminamos juntos sobre un puente y juramos estar siempre juntos?
Entrelazamos nuestras manos,
Sellamos todo en un candado.
Destinados al fracaso desde el momento en que otros ingresaron a nuestro mundo, robando sueños, mutilando corazones, y tu cayendo en sus juegos. Tan sólo debías creer más en mi y escucharlos menos…

A veces el odio no es suficiente
Para hacer que todo esto arda hasta quedar en cenizas. Fuimos los dos unidos contra todos, pero tus propios miedos y sus palabras quebraron nuestras alas y se aseguraron de que todo quede destrozado…

Corrimos juntos hasta el fin del mundo, y estrellamos los corazones fuertemente para asegurarnos que no quede nada con vida. Corrimos juntos hasta el final para ver como todo moría en vano, mientras tu sólo buscabas culpables…

No tengo otra opción, tan sólo eliminar tu recuerdo y todo rastro de algún sueño que aún quede con vida, mientras tu finges una sonrisa a los que hoy te rodean, mientras sostienes tu máscara y caminas esperando encontrar otra vez el calor que encontraste en mi. Y todo el mundo vino a mi buscando respuestas y tu te mantenías escondida acusándome de hablar demasiado, siendo tu incapaz de contestar incluso las preguntas de tu propia familia…

A veces mi odio no es suficiente
Para hacer que ardas hasta quedar en cenizas. Fuimos los dos unidos contra todos, pero tus propios miedos y sus palabras quebraron nuestras alas y se aseguraron de que todo quede destrozado…

Corrimos juntos hasta el fin del mundo, y estrellamos los corazones fuertemente para asegurarnos que no quede nada con vida. Corrimos juntos hasta el final para ver como dejabas que todo muera en vano, ahora dime que has ganado?

Dices que nunca quisiste que esto termine así, pero nunca hiciste nada para evitarlo…

Veo un nuevo comienzo nacer detrás del sol, tu y yo nunca volveremos a existir más que en estas letras…

 

2014-05-06 00.42.42

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: