Un mejor hombre.

Conozco a mi enemigo y no puedo olvidar su nombre,
Tan sólo un recuerdo del hombre que nunca pudo cambiar.
A través del silencio, a través
De la distancia, mi corazón sólo
Se llenó de ausencia. Pero cada vez
Que me veo en el espejo, aún
Puedo ver su rostro.

Y no quiero ser como mi padre,
Yo merecía un mejor hombre,
Alguien que este allí, para ayudarme
En mi camino. Y mi corazón se rompe cada vez que veo mi madre,
Ella se merecía un mejor hombre,
Alguien más grande, alguien
Que la abrace y reconforte su alma,
No aquel débil hombre,
Aquel hombre vacío, aquel que
Destruyo nuestro hogar.

Aún a pesar de que yo era pequeño
Puedo recordar todo con total
Claridad. Todo el abuso, el alcohol,
Las peleas y los descuidos; todo
Aquello por lo que tuve que pasar…
Y aún a pesar de que intente curar
Todo por dentro, mi corazón se volvió un baúl lleno de dolor, trate de
Extinguir el fuego pero fui incinerado
Por las llamas. Fue demasiado tarde…

Y 29 años después todo vuelve
Para perturbar mi mundo, lo siento viejo, no quiero terminar siendo como tu…

Y no quiero ser como mi padre,
Yo merecía un mejor hombre,
Alguien que este allí, para ayudarme
En mi camino. Y mi corazón se rompe cada vez que veo mi madre,
Ella se merecía un mejor hombre,
Alguien más grande, alguien
Que la abrace y reconforte su alma,
No aquel débil hombre,
Aquel hombre sombrío, aquel que
Destruyo nuestro hogar…

20140417-155654.jpg

Responder

