Faceless

Hoy perdi toda la fuerza para seguirte los pasos
Mientras tu seguias tu camino
Sin voltear a ver como caia junto a mis sentimientos,
Y se muy bien que esto fue muy duro para ti,
Por amor volviste a sufrir…

Y el camino de rosas que prometi construir para los dos,
Lo se, estuvo lleno de promesas rotas; y tu caminaste
Sobre el durante todo este tiempo, mientras yo fallaba
En darte lo que mas necesitabas; liberarte de todos
Los miedos que te atormentan…

Y cada vez que nuestros caminos se cruzan,
Todo en mi cae a pedazos;
Cada vez que te siento cerca,
Todo mi mundo se destruye nuevamente.

Y entiendo perfectamente el por que me dejaste atras
Y por amor simplemente me detuve y te vi marchar.
Pero aun ahora sigo creyendo en todo aquello que sentimos,
Sigo creyendo que mi cielo se encuentra en tus brazos.

Y aun ahora me siento atado a ti,
Aun ahora desearia que creas en mi;
Aun ahora lucharia por ti, lo daria todo por ti.

Todo lo que escucho es “Es una perdida de tiempo”
“Todo es una perdida de tiempo” “Superalo”.
Pero yo se que aun en la distancia me puedes sentir
De alguna manera y todo vuelve a tener sentido,
Tu lo logras de alguna manera.

Responder

