Es solo polvo

Todo el amor en el mundo no podría salvarte
O salvar la inocencia que llevas y matas por dentro;
Tú sabes que trate tan duramente de ayudarte a estar bien,
Trate siempre de hacerte cambiar de parecer; ahora
Me duele mucho el verte y ver cómo te has dejado a ti misma atrás;
Sabes que no quisiera estar a tu lado ahora que veo el infierno
En el que te has quedado atrapada.

Ahora paso mis días pensando y tratando de encontrar el
Camino hacia los sentimientos que pude sentir, los sentimientos
Que guarde para ti y para nadie más y se que a lo largo de este
Camino me ha sido dicho que estoy caminando en las nubes,
Pero es solo polvo lo que pisan mis pies y todo esto deja en mí
Un sabor agridulce llamado amor.

Simplemente no sé qué es lo que debería hacer, donde
Sea que vaya te encuentro, no quiero pensar que lo planeaste de este modo;
Pero todo está mierda es tan real, todo lo que pensé que
Era hermoso ya no lo puedo encontrar en ti.

Lo que esto significo para mi te aseguro, fue más de lo que tú podrías creer,
Todo lo que pienso de ti ahora, todo lo que creí que fue verdad,
Todas las mentiras que no pude ver, todo aquello que pensé
Que era hermoso tan solo fueron mentiras…

Es lo que te dije que sería…
Todo lo que está dentro de ti…

Gracias Fink!

3 comentarios to “Es solo polvo”

  1. fseafsdf Says:

    Borraste los posts…

    Me gusta

  2. Dime si hay alguna razon por las que deberia mantenerlos

    Me gusta

  3. fseafsdf Says:

    Já, recién lei tu respuesta

    Me gusta

Responder

