El Palpitar.

Recuerdo cuando todos estos juegos empezaron
A tener una forma en mi cabeza y mi corazón;
Recuerdo cada pequeña mentira y cada gran
Adiós que dimos a esto llamado amor…
Todas tus promesas rotas y las palabras pronunciadas;
El por que nunca me aleje, aun es un misterio para mí…

Pero ahora, estoy tan vacío;
Pero estoy mejor sin ti y tú estas mejor sin mí;
Pero ahora tu estas en el suelo, rendida por
Tus mentiras; pero tu estas mejor sin mi
Y yo estoy mejor sin ti…

Pero…
Las palabras, las heridas, los gritos,
Fueron apartándome de ti,
Tu traición, la hipocresía, el palpitar…
Todo termino…

Pinto todo recuerdo de negro, para
Poder olvidarte; aun sigo dibujando tu rostro
En cada letra y en cada cosa que veo;
Hasta puedo aun reconocer el sabor de
Tus labios en mí.
Estas rosas en el florero, están secas, muertas,
Para ti, todo esto no fue nada, todo
Para ti, es nada…

Pero ahora estas tan sucia,
Yo estoy mejor sin ti y tú estas mejor sin mí.
Pero ahora yo estoy tan jodido,
Tu estas mejor sin mi y yo estoy mejor sin ti…

Las palabras, las heridas, los gritos,
Fueron apartándome de ti,
Tu traición, la hipocresía, el palpitar…
Todo termino…

Y aun siendo tan inicua como eres, eres
Hermosa a mis ojos; tu eres la estrella
Ardiente mas oscura que existe en mi;
Eres mi perfecta enfermedad…

Las miradas, las heridas, la hipocresía,
Fueron apartándome de ti;
Lo oscuro en mí, la luz en ti,
Me es imposible escapar;
El odio, sus miradas (hipocresía)
El palpitar; todo acabo…
Eres débil, el desastre acabo…
Todo esta hecho mierda ahora…

Responder

