Muerto viviente.

Es una producción de miedo en masa,
Trato de ver todo aquello que me dicen que vendrá pero
No logro ni si quiera ver mi propia sombra,
Es un círculo vicioso, sádico, analítico, es una puta pesadilla;
Y es tan duro ver claramente a través de todos
Los putos sueños que he destruido con cada latido que ha fallado;
Clava en mi esa aguja, abre mi pecho, has tu movida y
Vuelve a cocer la piel que ya está acostumbrada a toda esta mierda…

A través de estos ojos puedo ver toda la catástrofe cada vez que los abro,
Las voces atrapadas en mi cabeza destruyen mi centro, controlan mi voluntad
Y no siento ningún remordimiento al aceptarlo…

Mírame soy el muerto viviente, aplaude una vez más,
Te juro que intentare ser normal y cuidar cada uno de mis días…

Miro atrás, a todo aquello que tuve que hacer a un lado,
Toda esa sangre que tuve que vomitar, todas las convulsiones que
Tuve que aguantar, toda la mierda que tuve que atravesar,
Siento que aun estoy en medio de todo y no logro
Ver una maldita salida a este laberinto lleno de agujas y cuchillas…
No hay ninguna emoción tan solo destrucción de cada una de las
Personas que he intentado ser para satisfacer sus diagnósticos;
Siento la sangre en mi rostro, siento el dolor en mi corazón,
En mi solo paxil, algo más de  xanax, nada borrara mis heridas…

A través de estos ojos puedo ver toda la miseria a la que me lleva
Este camino tan cuidadosamente elaborado y no tengo miedo
De mandarlo al carajo. Y si tengo la oportunidad de simplemente
No despertar en la siguiente punzada, eso sería genial, déjame en
Algún agujero bajo tierra…

Mírame soy el muerto viviente, dame ánimos hasta que sangren
Tus manos, de todos modos seguiré cayendo; te juro intentare
Ser normal y cuidar cada uno de mis días…

Mírame soy el muerto viviente, aplaude una vez más,
A donde quiera que veo tan solo veo cuerpos ardiendo…
Mírame soy el muerto viviente, dame ánimos hasta que sangres,
A donde sea que veo tan solo siento que voy cayendo…

Todas esas falsas evidencias que parecían tan reales…
Tan vacio el corazón, tan lleno de mierda el camino…
Tan oscuro el futuro, tan cálida la cripta…

Una respuesta to “Muerto viviente.”

  1. ..................... Says:

    :(

    Me gusta

Responder

