No tengo a donde ir.

El dinero se fue, el eco de las horas pasadas
Atormentan mi alma, todo deshecho, la depresión
Ha vuelto a traer la lluvia y el frio y no tengo donde ir…

El amor destruyó este cuerpo y lo dejo lleno de mentiras
A las cuales tengo que sobrevivir…

No tengo donde ir…

Hemos sido arrojados hasta aquí por una razón, sea tu destino,
O un simple ataque de alpinchismo como consecuencia de tu basura,
Mi alma estará a salvo y tú te irás para no volver, eres la lección que debo de aprender
Eso es algo en lo que tengo que creer…

La perfección desaparece junto con el alcohol,
Llévame abajo junto con mis sueños y las cosas que
Esperé obtener, una cojudes, caigo lentamente al suelo
Con todo lo que pensé era verdad…

Y por dentro todo se revuelve y no me deja seguir…

El amor destruyó este cuerpo y lo dejo lleno de mentiras
A las cuales tengo que sobrevivir…

No tengo donde ir…
Uno a uno la realidad destruye la ilusión.

El amor destruyó este cuerpo y lo dejo lleno de mentiras
A las cuales tengo que sobrevivir…
Trato de respirar y siento el mundo girar,
El alcohol me ayuda a confesar todo lo retenido aquí,
Haría casi todo, moriría por ser tu todo.

Si pudiera despertar de este sueño a ojos abiertos,
Escapar de la realidad y sentir que gane de algún modo;
Verte sin necesidad de estar volado, atravesar
Toda esta oscura depresión, poner mi corazón a un lado
Y empezar otro juego, pues este se ha tornado aburrido
No tengo donde ir…

La desolación disimulada con una falsa sonrisa
Carcome mi interior como un cáncer,
Mi paciencia yace al lado de mi fe,
Mi dolor escondido detrás de esta mascara.

El vacio se siente tan inmenso,
Más de lo que puedes imaginar.

Y por dentro todo se revuelve y no me deja seguir…

El amor destruyó este cuerpo y lo dejo lleno de mentiras
A las cuales tengo que sobrevivir…

No tengo donde ir…
Uno a uno la realidad destruye la ilusión.

Responder

