Descansa.

Toda fuerza que impulsa es reemplazada
Con la necesidad de tan solo dejarme caer y no seguir adelante,
Ya no deseo sentir esto nunca más, y es más fácil simplemente
Dejarse caer; las lágrimas ya han cavado surcos en mi rostro,
El vacio es lo único que encuentro en cada mañana que enfrento
Junto al fantasma de lo que pude ser…

Descasa, no hay nada en mí que valga la pena salvar,
Descansa, yo siempre te recordare.

Si desaparezco ahora, es por decisión propia, mi vida
La pase evitando los cambios constantemente, ahora el telón
De este drama ha sido bajado, ya se hizo todo lo que se pudo,
Ya no hay nada en mi futuro, no hay más que silencio e
Incertidumbre.

Descasa, no hay nada en mí que valga la pena salvar,
Descansa, yo siempre te recordare.

Y el peso de la decepción es demasiado grande,
El vacio carcome todo sueño como un cáncer
Que se lleva en silencio. Cansado de interpretar
Un papel, acosado siempre por lo que pude ser y no soy,
A veces es más fácil simplemente desaparecer…

Descasa, no hay nada en mí que valga la pena salvar,
Descansa, yo siempre te recordare.

Responder

