Shadia.

Encontrarte fue una bendición
Que me fue concedida sin siquiera merecerla,
Por una suerte impensada,
Por privilegio o piedad divina.

Poder conversarlo todo con transparencia,
Tu inocencia calma mis eternas pesadillas
Tú y tus locas aventuras y las clásicas caídas,
Me hablas con calma sin temer monotonía
Ni tristes palabras vanas.

Atreverse a compartir sueños
Aunque no sean compartidos,
Imaginando el tiempo,
De los pasados vividos,
Aventuras que fueron
O que jamás existieron.

Descubrirme en tu mirada
En la complicidad y en la risa,
Y sin esperar nada
Poder encontrarlo todo
En el secreto milagro
De un instante sagrado.

E intuir el silencio,
Y respetar la distancia,
La angustia, los temores,
La desesperación y su trama.

No esconder lo que pienso,
No necesitar máscaras,
Celebrar las disidencias…
Reconocer, a una amiga del alma.

Gracias por todas los minutos y horas, los días y las semanas… Por ser tal y como eres, por quitarle un poco el gris a mis días.

Feliz cumpleaños, te llevo aquí dentro del corazón.

4 comentarios to “Shadia.”

  1. graciassssss

    Me gusta

  2. Es lo mínimo que puedo darte…

    Me gusta

  3. te quierooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  4. Gracias. Yo tambien te quiero, eres muy good!!

    Me gusta

Responder

