#14.

Aetther´s Nightmare vomito #14.

Desearía tener todas las respuestas a tus preguntas; porque soy como soy? No lo sé, simplemente soy. Si mi vida parece no despegar si de pronto un día ya no te vuelvo a buscar, debes saber que no hay nada más importante que tu, no hay nada dentro de mí que sea más importante que tu; el verte, el sentirte es tan fuerte, se siente tanto y tan fuerte aquí dentro cuando estoy contigo. No sé si seas esa persona, no sé si tú seas ese ser por el que espere.

Desearía que convivir conmigo sea más sencillo, desearía que todo en mi sea diferente, que tu luz, que el brillo de tu vida no se opacase nunca con lo negro en mi, que el peso de mi piedra no canse tus hombros y las esquirlas de mi mal humor nunca provoquen heridas en tu piel.

Desearía tanto poder expresar todo lo que tú provocas en mí. Es una mala costumbre cerrar mi mundo así, pero al final, después de todo, sabes que me debo a ti, sabes que yo nunca te dejare ir, tú serás siempre la única persona en mí, cuando yo tenga que pensar en alguien…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: