Diario. III

La balada de la esperanza perdida.

No, como puede sucederle esto a este pequeño gran chico?
Yo tenía toda una vida por delante…
Oh Dios, como puedes dejar que le suceda esto
A tan adorable niño? Yo era alguien con sueños y metas;
Trato, de verdad intento seguir vivo…

“ Vamos, rápido, necesito encontrar su vena!! Sal del camino, estas estorbando!! Debes encontrar el pulso antes de aplicar esa inyección! Encuentra una vena…

Tienes que sacarlo de aquí, suéltalo!! Llevamos cerca a un minuto aquí!! Llevamos cerca a un minuto y vamos a perderlo”

Si, tu, maldito bastardo, como puede ser posible que me hayas
Ignorado por más de la mitad de mi vida, ahora no puedo
Incluso mirarte a la cara, como puedo llamarte padre…
Porque?! Porque?! Porque?!

No me abandones ahora…
No quiero morir…

“Puedes acompañarlo a la ambulancia, pero no puedes hacerlo revivir…”
No, no puedes hacerme vivir!!

Pude, debí haber hecho todo de otra manera?
Tú nunca dijiste que había algo malo en mi manera de vivir…
Ahora todas estas drogas me dan fuerza para seguir…
Porque? Porque?

Oh Dios, dime que hacer y lo hare!!
Te daré mi sangre si eso es todo lo que deseas de mi,
Tan solo no me digas que voy a morir, tan solo
Mata el dolor, has que todo se detenga…!!!

No me abandones ahora,
No quiero morir aquí solo…

“Puedes acompañarlo a la ambulancia, pero no puedes hacerlo revivir…”

No, no puedes hacerme vivir!!

Mi corazón está fallando.

“Cada vez que veo atrás en mi vida, puedo verme sentir inmortal, el verme desde afuera, no puedo evitar el verlo de manera romántica. La primera vez que sentí este dolor, todo lo demás dejo de tener sentido, si, viví mi vida sin importarme el mañana, si, tenía todo que perder, pero no podía evitar vivir mis días como si fueran los últimos, después de todo, ese ultimo día al fin llego…”

Y empecé a evaporarme
Justo frente a tus ojos,
Y tan solo sigo regurgitando
Mi propio veneno…

Extraño este día, extraño el ayer,
Extraño mi corazón pues ha colapsado,
Y no se me ocurre ninguna frase estúpida que decir
Para decorar este momento…

Estoy cayendo al suelo, mi vida pasa rápido
Y no estoy desvariando, no es la primera
Y sin duda no será la última vez en que mi corazón este fallando…

Siento la sangre llenar mis pulmones,
Puedo saborearla en mi boca,
Puedo verla estrellarse en el piso
Con cada estornudo que doy.

Tengo que aceptarlo, amo las cosas
Que se que debería evitar y resistir…
Y todas las veces que te vi frente a mí,
Todas las veces en que repetías esas viejas líneas:
“No juegues con tu vida, no la desperdicies,
Recuerda que solo tienes una”

Y no se me ocurre alguna estúpida frase
Que decir para adornar este momento…

Estoy cayendo al suelo, mi vida pasa rápido
Y no estoy desvariando, no es la primera
Y sin duda no será la última vez en que mi corazón este fallando…

“Como decía hace un minuto; el ver directamente a los ojos de la muerte fue adictivo, llene mis pulmones de sangre y reí con toda mis fuerzas mientras muchos a mi alrededor lloraban…

Sé que pude haber muerto, estuve cara a cara con mis propios demonios y no hui de ellos, los enfrente hasta sentir la sangre en mis manos nuevamente, hice lo que muchos no logran hacer…

Sé que pude morir, ese era el resultado lógico para una vida basada en el sexo, píldoras y excesos…”

Siento la sangre llenar mis pulmones,
Puedo saborearla en mi boca,
Puedo verla estrellarse en el piso
Con cada estornudo que doy.

Tengo que aceptarlo, amo las cosas
Que se que debería evitar y resistir…

Estoy cayendo al suelo, mi vida pasa rápido
Y no estoy desvariando, no es la primera
Y sin duda no será la última vez en que mi corazón este fallando…

Súcubo.

Ella me habla directamente al corazón,
Con cada palabra me dice que todo estará bien,
Ella es el fantasma en mi corazón; y sé que
Apenas la conozco, pero la deje entrar en mis venas
Y confío en ella con mi vida…

Desearía nunca haberla besado,
Pues no puedo resistirme a su presencia,
Mi diosa de cabellos enredados,
Cada vez que susurra a mis oídos,
Simplemente quiero que me tome
En sus brazos, tal y como hizo aquella noche…

Todo estará bien,
Todo saldrá bien,
Si es que logro alejarme de ella,
Y salvar mi inútil vida…

Despierto en la mañana, con el
Sabor amargo de tu ausencia,
Ella es el fantasma en mi corazón…
Pero no tengo que esperar mucho para que
Ella me entierre en rosas, pues ella
Esta siempre a mi lado…

La única manera en que todo esté bien,
La única manera en que todo salga bien,
Es lograr alejarme de ella y salvar
Mi inútil vida…

Día uno: estoy consciente de mi estado crítico, estoy dispuesto a hacer todo lo que ellos digan; recibo mi primera dosis de metadona, no se sintió tan mal, el dolor parece desaparecer, esto puede ser adictivo…

Día dos: donde diablos estoy? Apenas tengo conciencia de lo que me rodea, trato de abrir los ojos y simplemente no logro ver nada, escucho sus voces quisiera hablar pero no logro pronunciar una simple puta palabra… Maldita enfermedad, tan solo arruina mi vida, malditas drogas, solo crean la ilusión de estar bien, pero luego te despiertas siendo un puto monstruo…

Día tres: siento que todo esto me consume, siento la herida hacerse más profunda, acaso ellos no pueden verlo? Necesito más de esas drogas, necesito sentirme parte de todo nuevamente. Esto es como una pervertida terapia para mi adicción…

Dia cuatro: ultima visita a cardio. Todo mi cuerpo lo siento hecho pedazos, mis piernas no responden del modo en que yo quiero, mi sistema, es como si todo en mi hubiera colapsado, me pregunto si esto es parte de estar bien? Alguien tiene más metadona? Siento todo hecho mierda, frágil, no se acerca a describir como me siento ahora…

Día cinco: estoy como un perro rabioso, y si, sé que es mi estado natural, pero estas píldoras y el whisky me ayudan a seguir…

Día seis: cuando saldré de esta maldita cárcel? Me estoy volviendo loco!! Todo aquí son amables y siempre sonríen, puedo saber de qué carajos sonríen? Acaso les parezco feliz? Acaso parece que me estoy divirtiendo aquí en esta mierda? Que leches se supone que es gracioso? Que carajos hacen viéndome!!!!!!!

Día siete: no puedo creer que estoy vivo, no puedo creer que Dios tenga el sentido del humor tan negro…

Día ocho: todos dicen que me veo bien, pero que carajos saben ellos…

Día nueve: el dolor parece disolverse…

Día diez: todos parecen sorprendidos porque estoy vivo…

La única manera en que todo esté bien,
La única manera en que todo salga bien,
Es lograr alejarme de ella y salvar
Mi inútil vida…

Responder

