Diario. II

Sálvame.

Ella enciende una vela, pero no sabe el por qué,
Ella quiere salvarme, pero yo estoy vivo apenas,
Mi alma se disuelve, tan solo deseo flotar y hacer desaparecer el dolor.

Ahora golpeo las paredes y ella me ruega que me detenga,
Me arrastra a la iglesia, me ofrecen la salvación y yo
Solo quiero el infierno; estoy perdiendo la cabeza pues
Ella oculta toda la mierda en mí, ella no se irá…

Y todo lo que pido es que rece por mí,
Pues yo no quiero rezar por mí,
Crucifica tu corazón y tu alma, yo no moriré
Mientras me sienta volar…

Tan solo reza por mí esta noche…
Me sumerjo en el mar de píldoras que ella provee,
Escapo de ella en un vuelo rápido, ella me muestra
La biblia y la salvación, no puedo hacerla desaparecer!

Ahora golpeo las paredes y ella me ruega que me detenga,
Me arrastra a la iglesia, me ofrecen la salvación y yo
Solo quiero el infierno; estoy perdiendo la cabeza pues
Ella oculta toda la mierda en mi, ella no se irá…

Y todo lo que pido es que rece por mí,
Pues yo no quiero rezar por mí,
Crucifica tu corazón y tu alma, yo no moriré
Mientras me sienta volar…

Tan solo reza por mí esta noche…

Mañana.

Donde estarás mañana?
Como enfrentaras la tristeza?
Donde estarás cuando mueras?
Pues nada dura para siempre,
La gente cambia como el clima,
Desaparece en un abrir y cerrar de ojos…

Tan solo mírate, puedes ver donde estas?
Tan solo mírate, no puedes ocultar las heridas?
Tan solo mírate, no hay lugar donde ir…

Mañana, tendrás que vivir con lo que digas hoy,
Mañana, tendrás que construir los puentes que destruyas hoy,
Mañana, todo lo que hagas vendrá por ti, pues
Nunca sabrás lo que espera por ti mañana…

Ahora estas aterrada por la tristeza,
Estas siendo capturada por la locura;
Corres pero no hay donde esconderse;
Y todos siempre tienen una razón para
Justificar la manera en cómo se sienten…
Quizás deberías abrir tus ojos…

Tan solo mírate, puedes decir que te gusta lo que ves?
Tan solo mírate, todo está como debería?
Tan solo mírate pues no hay lugar a donde ir…

Mañana, tendrás que vivir con lo que hagas hoy,
Mañana, tendrás que recorrer los caminos que evitas hoy,
Mañana, todo lo que hagas vendrá por ti…

Mañana, estas esperando por una razón para cambiar?
Estas esperando por mí al final de todo?
Nada va a permanecer por siempre en tu camino…

Tan solo mírate, puedes decir que te gusta lo que ves?
Tan solo mírate, todo está como debería?

Mañana, tendrás que vivir con lo que digas hoy,
Mañana, tendrás que construir los puentes que destruyas hoy,
Mañana, todo lo que hagas vendrá por ti, pues
Nunca sabrás lo que espera por ti mañana…

Eutanasia.

No te rindas, todo toma su tiempo,
Y he visto esa mirada en ti antes, pero está bien
No estás solo en esto, y si ya no deseas volver a esta
Vida nunca más…

Escuche que recaíste nuevamente, y estoy aquí
Por que se que necesitaras un amigo…

Y los dos sabemos que los accidentes ocurren, y está bien,
Todos tropezamos y caemos algunas veces,
Y no es toda tu vida, tan solo es un día.
Y aun no has sacado todo afuera…

Toma tu tiempo, aprende nuevamente como respirar
Y trata de recordar lo que significa estar vivo y creer
En algo que no sea las cosas que puedes ver y tocar.
Sé que todo tiene un precio, pero algunas cosas
En esta vida están sobrevaluadas…

Y los dos sabemos que los accidentes ocurren, y está bien,
Todos tropezamos y caemos algunas veces,
Y no es toda tu vida, tan solo es un día.
Y aun no has sacado todo afuera…

Escuche que recaíste nuevamente, y estoy aquí
Por que se que necesitaras un amigo…

Y los dos sabemos que los accidentes ocurren, y está bien,
Todos tropezamos y caemos algunas veces,
Y no es toda tu vida, tan solo es un día.
Y aun no has sacado todo afuera…

Estoy contigo si todo lo que deseas es desaparecer…

La primera vez que puse mis manos en este diario, pedazos de papel, había notas y acertijos y toda clase de mierda…

Muchos sentimientos aparecieron de la nada, muchas preguntas surgieron, pero esta fue la mas recurrente: Como carajos sigo aun con vida? Es algo en lo que pienso todos los días, pero imagino que hablaremos de eso luego, después de todo este es solo un intermedio, un cambio rápido en mi humor…

Responder

