Diario. I

Junio 10, 2010 – Casa.

Mantén la esperanza.

Eso es lo que dice la gente cuando trata de
Dar Apoyo a los demás verdad?
Excepto que normalmente ellos tienen quien
Se los diga. Tienen amigos y familia, ellos
Nunca han estado paralizados por el puto dolor
En una oscura esquina de esta habitación, con una aguja
En el brazo, sintiéndose un maldito loco perdido
En el espacio aquí en casa.

Ellos no están reventandos en la cabeza, ellos
No escriben un puto diario y definitivamente
Ellos no miran sus esperanzas coagularse en
Una jeringa.

No he hablado con nadie en 3 días,
Y es que; por que debería joderles el puto día?

En vez de eso escribí un diario, esta vez tengo
Algo nuevo que decir:

1) No tengo amigos.
2) Puedo usarlo para poder recordar que carajos hice ayer y
3) Si muero, al menos dejare una simpática nota suicida acerca de mi vida.

Solo estamos tú y yo diario, bienvenido a mi puta vida.

Nadie podría creer toda la mierda que hay dentro de mi cabeza,
Todo me asecha. Ahora las píldoras hacen efecto y me relajo,
Me sumerjo en mí mismo. Parece una pervertida comedia
Que vi en algún lugar.

Hace un momento pude matar a alguien,
O mejor aún, a mi mismo…


Casa.

No quiero morir aquí en esta
Oscura esquina de mi habitación,
Mientras espero que mi corazón encuentre
Finalmente algo de fuerza.
Y tan solo desearía que todos sepan
Que yo aun lo sigo intentando…

Todo el mundo se disipa,
Todo el mundo parece estar debajo,
Todo el mundo se vuelve borroso,
Todo el mundo se vende…

No quiero morir en esta oscura
Esquina de mi habitación, pero no hay
Necesidad de que me mientas, se que
Eso es lo que hago mejor.
Desearía que mi madre nunca sepa
Que siempre odie mi vida y que vendí
Mis esperanzas por un poco de realidad.

Todo el mundo se disipa,
Todo el mundo parece estar debajo,
Todo el mundo se vuelve borroso,
Todo el mundo se vende…
Todo el mundo se vuelve oscuro,
Todo el mundo se vuelve condescendiente,
Todo el mundo te apoya,
Todo el mundo te da fuerzas…

Y sus ojos son negros y sus bocas
Están secas y nadie quiere morir en
Esta habitación, pero yo no soy ellos…

Todo el mundo se disipa,
Todo el mundo parece estar debajo,
Todo el mundo se vuelve borroso,
Todo el mundo se vende…
Todo el mundo se vuelve oscuro,
Todo el mundo se vuelve condescendiente,
Todo el mundo te apoya,
Todo el mundo te da fuerzas…

Y no sé como regresar al lugar
Donde me escondo, debajo de todo el polvo,
Lo descompuesto y la basura. Y el sol
Se oculta bastante rápido estos días…

Funeral.

No puedes renunciar hasta que lo hayas intentado,
No puedes apreciar la vida hasta que hayas estado cerca de la muerte,
No puedes aprender a decir la verdad hasta que hayas aprendido a decir mentiras,
No puedes respirar hasta que hayas sentido que te asfixias,
O reír cuando eres tú la broma,
No hay nada como un funeral para hacerte sentir más vivo…
Tan solo abre los ojos, ábrelos y mira
La vida es hermosa, podrías jurar con tu vida
Que nadie llorara el día de mi funeral?

Conozco cosas que tú no conocerás,
He hecho cosas que tú nunca harás,
No hay nada como un rastro de sangre en la acerca
Para enseñarte cual es el camino a casa.

Tan solo abre los ojos, ábrelos y mira
La vida es hermosa, podrías jurar con tu vida
Que nadie llorara el día de mi funeral?

Estuve esperando a que todo mejore,
Pero lo que vino después fue peor,
Tuvo que suceder todo esto para que
Tu pudieras sentirte vivo!

Tan solo abre los ojos, ábrelos y mira
La vida es hermosa, podrías jurar con tu vida
Que nadie llorara el día de mi funeral?

Responder

