Calzonuda.

Aetther´s Nightmare vomito #13.

Me fue pedido un favor y lo hice bajo mis términos, al parecer las cosas empeoraron después… Tengo que admitir que eso es algo normal cada que rara vez hago una concesión. Eche más leña al fuego se me dijo, no sea soberbio se me dijo… Se me pidió ser por un momento alguien que no soy.

Pertenezco a ese pequeño grupo de personas a las que le importa un carajo lo que la gente promedio piense, en este caso TÚ. Tú querido lector promedio que elevaste mis visitas a más de 200 por día. O.k O.k, no voy a salir del tema. Hay muy poca gente a la cual yo en verdad le preste atención cuando hacen uso del aire que respiran y lo usan para pronunciar alguna palabra. Una de esas personas eres tú mí adorada amiga y alguna vez compañera de muchas aventuras… Si no fuera por todos los recuerdos que tengo de ti, buenos, buenísimos y algunos malos y por tu brillante cerebrito que hoy por hoy sorprendentemente está siendo nublado por algún ente, no hubiera aceptado ni en un millón de años (Y lo sabes bien) quitar alguno de mis textos.

Pero como este es un lugar para MI LIBRE ENTRETENIMIENTO, no puedo dejar de usar esa parte en mí que me hace ser miembro de ese pequeño grupo de personas ya antes mencionado (Solías pertenecer a ese grupo, que paso?).

Lo primero que quiero decir es: En que maldito momento se te fue la inteligencia y dejaste que tus neuronas anden entumecidas y lentas dentro de tu cerebro. Y es que, y creo que alguna amiga o amigo te lo debe de haber dicho ya, como un Blog va a provocar problemas en una relación, sobre todo si dicha relación no existía cuando el texto en el blog fue escrito!!!! Ni siquiera se pensaba en ese individuo!!

Como se puede usar de argumento un texto escrito por un tercero, dirigido hacia ti, en una época totalmente diferente a la actual? Texto que nada tiene que hacer con tus problemas actuales.

Como puede una de las mentes más hábiles que he conocido, reducirse de esa manera? Y es que la felicidad esta en ti y no en otra persona, es algo que solíamos saber verdad?

Cuando se te cayeron las nuts!! O sea, solíamos decir que las huevadas las aguantas los huevones!!
Sé que en alguna parte de ti, sabes que esto es una estupidez y que esta pataleta no es más que eso, una pataleta digna de un…

Pero el amor nos vuelve idiotas (Lo sé…)

Espero entonces que el individuo se tranquilice y si tiene que usar argumentos para defender su posición, use argumentos actuales y no asuntos que no pasaron en su tiempo y que nada tienen que ver con su estado de estupidez actual…

P.S. Chata, Patas hay a montones, es cierto inteligentes e interesantes hay muy pocos. Pero no jodas, este asunto que tiene de inteligente? Interesante tal vez como tema de conversación y análisis, pero no mas eh!
En fin, ahora me fui contra ti y no contra él, espero que ya no joda pues!!

Oh, con esto espero que se acaben las búsquedas tipo: aetther peke, aetther Lorena, aetther alterself, aetther alterself niño rojo foto abril.

Tristeza, es nuestro tiempo chata… Dicho sea de paso, sé que me porte mal, pero nunca hice este tipo de huevadas juaaaaaaaaaaaaaa…

Responder

