Rojo.

Conversación #1.

I: Rojita como estas?
Yo: Muy bien hija, tu que tal? Viste como Holanda le saco la mierda a Brasil?
I: Puta que pena man, no merecían perder, Brasil es mas equipo de todas.
Yo: Un partido se gana con goles y huevos, no con nombres hija, no llores…
I: Que? Tu le ibas a Holanda?
Yo: Pero claro!!! Grande Holanda y mañana le rompemos el culo a los Argentinos!! Vamos Alemania!!!!
I: Puta pero deberías apoyar a los latinos huevon, tu acaso no eres latino?
Yo: Yo apoyo a quien me plazca hija, que les ganen a los Brasileros y los Argentinos, ya aburre tenerlos siempre… Cuando quiera ver bastante latinos jugando futbol, veré la libertadores.
I: Puta, tu y tus complejos…
Yo: Complejos? Ah?… Exijo una explicación…!!!!

Conversación #2.

F: Oe que chucha te pasa?
Yo: Ah? Que carajos te pasa?
F: Holandés, Alemán, que chucha alucinas que eres?
Yo: Sigo sin entender que leches te sucede perra maldita, habla claro!!
F: Red Says: Netherlands & Deutschland!! Fuck Yeah!!
Yo: Que tiene que ponga eso en mi Msg?
F: Eres latino mierda, apoya a tu gente.
Yo: Puta madre, otro? Yo apoyo a quien se me da la gana, puta madre!!
F: Eres un acomplejado amigo, puta eres mi brother y por eso te digo que cambies, no tienes identidad, pero te respeto.
Yo: Ya…

Desearía ser algo menos alpinchista o quizás mas comprensivo, pero uhmmm NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mentira!!! No deseo ser menos alpinchista o mas comprensivo. Por que tendría que justificar la estupides?

Debido a mi entusiasmo en los partidos de Holanda y Alemania, el que diga abiertamente que no apoyo a ningún latino americano y que ojala y la final sea Holanda – Alemania y que quiero que Alemania salga campeón. Parece haber tocado una fibra bastante sensible en la mayoría de mis amigos, los que me acusan de alienado, persona carente de identidad, acomplejado, atorrante, posero y demás adjetivos que creo, solo vienen de sus propias inseguridades. Aunque tengo que aceptar que algunos de esos adjetivos en momentos o a cierto nivel pueden serme atribuidos.

El hecho es que, no pues carajo, NO SE ME DA LA GANA DE APOYAR A NINGUN PUTO EQUIPO LATINO AMERICANO. A mi que carajos me importa Kaka, Veron, Roque Santa Cruz, Forlan… ACLARO, NO ESTOY MENOSPRECIANDOLOS COMO JUGADORES NI EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE SEAN MALOS O QUE NO MERESCAN GANAR O SER CAMPEONES DEL MUNDIAL SI LO QUIEREN.

Lo único que estoy diciendo y tratando de aclarar a mis inseguros y acomplejados amigos, es que cada quien tiene el derecho de apoyar o sentirse identificado con lo que se le plazca. Y no por esa razón ser catalogado con alguno de los adjetivos con los que mis, repito, inseguros y acomplejados amigos me catalogan.

Si a mi se me dio la puta gana de apoyar a Alemania, Holanda, Suiza y Usa que carajos tiene? Por esa razón soy acomplejado, carente de identidad, alucinado, alienado, posero? El hecho de apoyar a un equipo u otro no tiene nada que hacer con el que yo me sienta o no parte de este país, continente, planeta… Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, estamos hablando de un mundial de futbol en que cada quien apoya a su favorito, ya sea por simpatía, nacionalidad, estrategia de apuestas o algún otro tipo de apego sentimental…

Así que mis estimados amigos, dejen de sentirse tan inseguros cuando yo hablo de mis preferencias, lo único que demuestran con eso son sus grandes complejos provincianos, no pongan en evidencia sus prejuicios, propios de gente intolerante a otras creencias o simpatías distintas a las suyas…

Cada quien es libre de apoyar a quien se le venga en gana…

P.D. En mi sangre hay sangre holandesa, so…

Responder

