#11. Cupido.

Aetther´s Nightmare vomito #11.

R: Esto es meritorio de un Vomito sabes? No me gusta quedarme con estas estupideces dentro, prefiero vomitarlas donde sea, y que mejor lugar que el blog?
C: Pero ella quizás lo lea, recuerda que ella revisa tu blog y el también…
R. Es un blog público, por más que me llegue, no puedo hacer nada al respecto, así que, para que darle importancia a ese detalle…?
C: Es cierto, tú todo lo superas eh?
R: Porque no me chupas un huevo a ver si sale un pollo? Si digo que me importa, me jodes con que debo ser más comprensivo, si digo que no me importa me dices insensible. Porque no me das un respiro?!!
C: Solo digo que ella es una niña que cree ser mujer, debiste darle un poco de tiempo y entender que está tratando de encontrarse…
R: Y que hace buscando afuera lo que debe buscar adentro ps!!!
C: Acaso tú fuiste diferente?
R: Acaso alguien te ha cogido a patadas alguna vez?
C: Ya te pones violento…
R: Ya te pones cojudo…
C: Entonces la lección es…?
R: Mandar a la mierda y pretender que nunca existió?
C: No cojudo, la lección es fijarse bien…
R: Imbécil… Odio cuando toda esta mierda pasa!! Es que puede ser tan…?
C: Tranquilo, yo cumplí con mi parte, hice que te quiera… Simplemente dale tiempo, por eres tan impaciente? Cálmate y respira.
R: Voy a respirar y estar tranquilo cuando dejes de hacer tanta cojudes a mi alrededor.
C: Yo solo di el empujón, el resto fue obra tuya, así que no puedes quejarte.
R: Si pues, diste el puto empujón, por que no empujas tu trasero al barranco mejor?
Así dejas de romperme las bolas con tanto conflicto? Ya no te necesito… Así que déjame por un rato…
C: Tanta huevada por un simple error?
R: Simple error? Sabes?

R: MUERE POR HIJO DE PUTA!!

Ya era hora de que alguien lo haga...

Responder

