Fue lo mejor…

Y toma mucho más tiempo del que en
Realidad desearía tener, todo esto drena
Poco a poco la vida que hay en mí,
Me hace querer olvidar todo lo que quizás
Hubo de bueno entre tanta mierda…

Joven como era, me sentía viejo cuando
Estuve atrapado en medio de todo
Lo que me toco conocer,
Mas disciplinado, fuerte y sabio, pero
Me sentía temeroso de lo largo que
Se hacía todo cuando todo iba mal,
Fui salvado por el amor y destruido por
La ingenuidad, y me mentí a mi mismo
Y dije que todo esto era para mejor…

Y ahora mi fe y mi voluntad fueron reemplazadas
Por la lógica fría y alpinchista…
Podría alguna vez esperar otra cosa de esto?
Podría haber sido diferente?
Y siento que mientras más aprendo de esto
Menos puedo lograr entender, y me he
Vuelto desconfiado en este camino
Que me ha tocado recorrer…

Y he bebido mucho y no creo mucho en nada
De lo que tal vez te escuche decir o escuche
Que pretendías hacer a nuestro alrededor,
Y me miento a mí mismo y me digo
Que esto fue para mejor…

Nos movemos hacia delante, pero mantenemos
Nuestros pensamientos y sentimientos atrás,
Y esperamos algo que nunca vendrá…

Responder

