Todo era mío.

Al parecer todo termino, como un desperdicio de talento,
Y se que es una mierda, apenas puedo definirlo, es como un
Diamante sin dueño, como una casa que no es un hogar,
Y se que todo termino hace ya mucho tiempo.

Alguna vez viste las cosas a mi modo?
O trataste de entender mis palabras?
Alguna vez te interesaste en mi realmente?
Yo se que no…

Es mío, tengo que decir que es mío,
Y es tanto el tiempo, y se que no es mío
Y es tanto lo roto, así que diré que es mío.

Lo que pude ver es mi rostro en el suelo,
Tomaste mi mano y me llevaste al límite de mí
Paciencia. Y yo siempre trate de ser el único para ti,
Pudo ser tan perfecto, pero tenías que joderlo todo…

Y ya no deseo gritar a tus oídos, pues es hablar al vacío;
Alguna vez me viste haciéndolo? O diste cuenta
De que abrí mi mundo a ti? Ahora todo tiene que morir.

Es mío, tengo que decir que es mío,
Y es tanto el tiempo, y se que no es mío
Y es tanto lo roto, así que diré que es mío…

Era tan perfecto…
Todo era tan bueno…
Era tan perfecto…
Eran tan…

Mío, tengo que decir que era mío,
Y está terminado, como la vida en ti,
Y está muerto, pero aun hay vida en mí…

P.D. Cualquier parecido a la realidad de alguno de ustedes o mía, NO, NO ES NINGUNA PUTA COINCIDENCIA…

Responder

