No puedo negar.

No es como estés pensando,
Como si tuvieras la razón…
Has estado viviendo una vida sin salida,
Creyendo solo tu propia versión,
Creyendo en tu esclavitud y drenando
Toda libertad en mi alma.
Pero que puedo hacer yo, cuando
Estoy rodeado de mucha gente falsa,
Y sus mentiras penetran en mis venas,
Como un veneno, sedando mi voluntad,
Embruteciendo al sabio, quitando la voluntad.

Tú sabes que no puedo negar todo esto;
He sido enseñado a no pensar; a enterrar
Mi opinión muy adentro, donde nadie
Puede encontrarla, pues a nadie le importa.

Ellos dicen que eres libre, mientras
Sigas sus órdenes. Tú sigues el juego
Con tal que no te jodan, pero cuanto
Tiempo puedes aguantar toda su represión?
Antes de que sientas la necesidad de expresar tu opinión?

Pues el silencio arde por dentro, se siente como
Un volcán a punto de estallar. Si ellos miran que
Sangras, no vendrán a ayudarte a menos que
Ofrezcas algo a cambio, te dicen que tu vida es
Un pecado, pero ellos fornican y mienten frente a mí;
Estoy algo confundido…

Tú sabes que no puedo negar todo esto;
He sido enseñado a no pensar; a enterrar
Mi opinión muy adentro, donde nadie
Puede encontrarla, pues a nadie le importa.

Pero si logras abrir los ojos, te darás cuenta
Que hacerlo, es mucho mejor que seguir
Sus mandatos, yo tuve que abrirlos y ver
La realidad ante mi…

Pero ellos no se darán por vencido
Al saber que tú conoces sus mentiras,
Ellos golpearan tu rostro y te trataran
Como una mierda.

Pero si logras abrir los ojos, te darás cuenta
Que hacerlo, es mucho mejor que seguir
Sus mandatos, yo tuve que abrirlos y ver
La realidad ante mi…

Ahora todo el show esta armado,
Todos actúan como si tuvieran el papel
Principal, todos desean ser aceptados.
Dios, en este tu juego, el único que esta
Perdido, eres tú…

Responder

