1 crimen.

Déjame ahora junto con todo lo que odias,
No merezco tenerte a mi lado, no debería hacerte esto,
Es el peor momento para que me conozcas, es el peor
Momento para que me dejes entrar en tu vida,
Es el peor momento para alguien nuevo,
Es mi pequeño gran crimen, y no tengo excusa…

Está bien?
Argumenta mis razones cuando parezca tener razón,
Está bien?
Si no las debates como se supone que pueda alejarme?
Está bien?
Destruye mis motivos cuando parezca decidido,
Está bien para ti?

Échame a un lado junto a todo lo inservible a tu alrededor,
Entierra todo sentimiento hacia mí muy lejos de ti,
No debería hacerte esto, es el peor lugar para pretender
Que viviré para siempre, es el peor momento, pero
Mis sentimientos me regresan a ti, este es mi pequeño gran
Crimen y no tengo excusa…

Está bien?
Argumenta mis razones cuando parezca tener razón,
Está bien?
Si no las debates como se supone que pueda alejarme?
Está bien?
Destruye mis motivos cuando parezca decidido,
Está bien para ti?

Déjame fuera de tus planes, esto no es lo que mereces,
Este es el peor momento en que puedo ofrecerte una vida
Que se me escurre de las manos, es el peor momento
Para regalarte este corazón que cada vez late más lento,
Es el peor momento para que yo me acerque a ti,
Este es mi pequeño gran crimen y no tengo excusa…

Está bien?
Argumenta mis razones cuando parezca tener razón,
Está bien?
Si no las debates como se supone que pueda alejarme?
Está bien?
Destruye mis motivos cuando parezca decidido,
Está bien?
Está bien para ti?
No…

Responder

