Persiguiendo.-.

Libera tu mente
Y ayúdame a curar tus heridas,
Borrar el pasado de días negros
Y recuerdos en el corazón…

Ayúdame a liberarme…

Déjame ayudarte a olvidar
Es inútil vivir esta vida con
Todo lo que te hace daño por dentro.
Déjame enseñarte un camino al sol.

Ayúdame a curar tus heridas…

Nada está perdido para siempre,
Los recuerdos encontraran su camino,
Todo lo que se va de alguna manera siempre vuelve.
No niegues tus miedos, solo déjalos ir y
Desaparecer en la luz, deja ya de luchar…

Deja a mis ojos ver la belleza que hay en ti,
Y que fue menospreciada por las miradas
De ciegos que deambulan a nuestro alrededor.
Deja a mis oídos escuchar la melodía…

Déjame escuchar tu voz…

Nada está perdido para siempre,
Los recuerdos encontraran su camino,
Todo lo que se va de alguna manera siempre vuelve.
No niegues tus miedos, solo déjalos ir y
Desaparecer en la luz, deja ya de luchar…

El veneno de sus mentiras lentamente se alojo
En tu corazón, robando lo mejor de ti.
Recojo los pedazos de tu corazón, regados
A tu alrededor, trato de encajar cada parte
Con todo lo que yo puedo dar…

“I’ll take the joy away from them
See to it, they will all be damned”.

Desearía una oportunidad para poder reparar
El daño que hay dentro de ti…
Y mis sueños sobre vuelan nuestro cielo,
Y el destino juega conmigo un juego interminable.

Nada está perdido para siempre,
Los recuerdos encontraran su camino,
Todo lo que se va de alguna manera siempre vuelve.
No niegues tus miedos, solo déjalos ir y
Desaparecer en la luz, deja ya de luchar…

Tan solo un día más para vivirlo por ti…

Deseo tan solo que el sol le de color a tus noches,
Que llegue la mañana para poder destruir todas tus pesadillas,
No puedo negar este sentir en mí, no puedo negar
Que eres la estrella oscura más brillante en mi cielo,
Y tan lejana como eres, eres perfecta para mí…

3 comentarios to “Persiguiendo.-.”

  1. Me encanta como escribes aetther.

    Me gusta

  2. Gracias.

    Me gusta

  3. Gracias

    Me gusta

Responder

