Junto al tuyo.

Mira hacia el futuro, mira dentro de mis ojos y por favor
Dime que todo estará bien; dime hacia donde nos
Llevara todo esto, yo siento tanto miedo ahora,
Pues no se qué dirección se supone que debo tomar
En mi vida…

Pero todo está bien esta noche,
Todo estará bien esta noche,
Yo estaré bien esta noche mientras
Mi cuerpo descanse junto al tuyo…

Sentado aquí en la nada, tratando de encontrar
Alguna manera de salir a flote, mí amado corazón
Tú también estas incluido. Desearía gritar todo lo que siento al aire,
Pero tal vez todo este mejor mientras yo permanezca
Oculto. Quien sabe…

Pero todo está bien esta noche,
Todo estará bien esta noche,
Yo estaré bien esta noche mientras
Mi cuerpo descanse junto al tuyo…

Todas esas noches juntos en las que solo veía toso ojos,
Podía sentir mis mascaras cayendo a pedazos; me perdía
En tu mirada y nuca sabré como volvía a encontrarme a
Mi mismo entre tus brazos…

Como alguna vez podría yo imaginar que conocería
A alguien como tú? Y todo estará bien esta noche,
Mientras mi cuerpo descanse junto al tuyo…

Responder

