#5.

Aetther´s Nightmare vomito #5.

Hola allá afuera, aquí estoy nuevamente reportándome desde la tierra de la arena caliente y atardeceres interminables. Tierra en donde las amistades son destruidas y los amores florecen, tierra de las interminables noches de alcohol. Sexo, drogas y rock and roll. Y es que, que tan frágil puede ser una amistad construida durante largos años, puede acaso ser reemplazada o menos preciada. Puede la calentura que produce el ver un culo, terminar con una amistad tan grande? Y es que, que poder tienen las mujeres sobre algunos hombres? Será verdad que ellas fueron creadas para jodernos la vida, digo, desde los primeros tiempos ellas fueron las instigadoras al pecado, Eva jodio a Adan, mi ex me cago la vida durante un buen tiempo, su madre hizo también lo suyo…

Me pregunto si yo hice o dije algo que alentara todo esto, después de todo, todos somos victimas de nuestras palabras y acciones. Me pregunto si fue algo que dije o hice lo que provoco todo esto; solo se que todo esto no fue algo que yo pedí, no fue para nada algo que yo planeé, al contrario, siempre que lo imagine, lo imagine de una manera diferente. 

Aquí estoy nuevamente vomitando algo que me jode, a punto de decir adiós a una de mis personas favoritas, supongo que así es la vida, así pasa cuando sucede… 

Solo queda tratar de entender por que Dios (si es que existe) creo a este ser tan desgraciado como lo es la mujer. Algunas de ellas capaces de hacernos felices y otras unas perras locas totales. 

Supongo que la pregunta de millón es: Por que los hombres a veces son tan cojudos y se dejan llevar por un culo que habla…? 

P.D. Esto no tiene nada que ver con un tema de infidelidad, pervertidos de shit!!!

Responder

