Guns And Roses

Aun no se confirman las fechas ni las ciudades en donde tocaran a su paso por Latino America, pero gente, no pierda las ganas de verlos, estoy seguro de que llegaran, mientras tanto les dejo un video del concierto de apertura en Taipei el 12 de diciembre pasado. Disfruten!!

9 comentarios to “Guns And Roses”

  1. Feliz navidad!, que la pases bien

    Me gusta

  2. Yo no creo en estas fiestas…

    Me gusta

  3. =P, te lo dije. se acabo.

    Me gusta

  4. Se acabo? No te entiendo pero ya me estas aburriendo…

    Me gusta

  5. bueno, me referia a que solo te lo habia dicho (escrito, en este caso). no era necesario el “Yo no creo en estas fiestas…”. simplemente no hubieras puesto nada y pasabas por alto “ese” comentario tonto para ti, (hubiera sido estupido si hubieras puesto “gracias”) eres complicado. me gusta

    Me gusta

  6. Creeme que si pasaras al menos 5 horas conmigo, dejaria de gustarte… Complicado? Si, entre otras virtudes…

    Me gusta

  7. eres mejor cuando escribes que cuando hablas

    Me gusta

  8. Bingo!!! Aunque vuelves a juzgar sin conocer… Pero tienes un poco de razon… Que, entonces ya no te gusto? Juaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  9. tatiana Says:

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    Me gusta

Responder

