#4

Aetther´s Nightmare vomito # 4.

Buenos días allá afuera, aquí me tienen nuevamente, escribiendo desde la tierra de “Todos contra todos”. El lugar donde la inocencia es arrancada como si fuese un cáncer, hecha a un lado como algo inservible. En esta tierra en donde el tiempo te juega malas pasadas; un día estas soñando y al siguiente tu sueño se hace realidad, lo obtienes, lo disfrutas pero no te das cuenta, simplemente sientes que tiene que haber algo mas, y lo dejas ir…

Despiertas un día, sin nadie al lado, sin alguien a quien amar, ningún lugar al cual llamar hogar; abres la puerta y descubres que haz pasado tu vida esperando “algo más”.

Fue el mejor de mis tiempos, si tan solo alguien me lo hubiera dicho… 

Cometí errores, destrocé corazones, aprendí lecciones. Ella avanzo sin mí, mientras yo me ahogaba en un interminable mar de inútiles mujeres y dudas. No se como carajos llegue aquí, pero aquí estoy, pudriéndome en el tibio y cancerígeno sol de Arequipa.

El reloj avanza y la brecha se sigue expandiendo, hay cosas que debo resolver, por ella al menos, pues ella no me amara por siempre, pase lo que pase…

5 comentarios to “#4”

  1. “Despiertas un día, sin nadie al lado, sin alguien a quien amar”, o cuando tambien no deseas amar a nadie, te das cuenta de eso.

    “ningún lugar al cual llamar hogar”, cuando no encuentras el tuyo.

    “abres la puerta y descubres que haz pasado tu vida esperando “algo más””, ese “algo mas” puede estar ahi pero tambien nunca llega o nunca llegara.

    avanza tu tambien

    Me gusta

  2. De eso se trata, no se quien seas, pero hablas como si me conocieras… Me pregunto si eres quien pienso que eres…

    Me gusta

  3. no creo

    Me gusta

  4. o si… esa es tu decision

    Me gusta

  5. Pues no puede ser de nadie mas… Por un instante pense que si… Pero bueh… saludos entons

    Me gusta

Responder

