#1.

Aetther`s Nigthmare.  Vómito #1.

Rojo los odia a todos!!!! Hay algunas cosas que he aprendido en mis innumerables viajes a través de esta cosa loca llamada vida:

#1.- Una mañana problemática, llena de resaca o de algún novio furioso por que dormí con su novia, siempre, siempre será mejor que una noche de soledad.

#2.- Probablemente no tendré un lugar en la historia universal, pero si en la historia personal de muchos.

#3.- He aprendido que no importa lo que pase, el que la gente me odie o me ame, nunca va a depender de mí y no puedo hacer nada al respecto.

#4.- El amar u odiar a alguien o algo es una decisión personal basada en la percepción que tenemos sobre el sujeto u objeto.

#5.- Las buena o malas costumbres están directamente ligadas a tu escala personal de valores. Hay cosas que yo considero tan buenas y que tu tal vez considerarías una abominación.

#6.- Probablemente nadie sepa quien soy esta mañana, pero estoy seguro que iré a la cama con tu hermana.

#7.- Y mientras estoy con ella, seria agradable verle un poco el pubis, no estoy hablando de un gran arbusto a lo penthouse de los 70, solo pido algo que me recuerde que le estoy haciendo sexo oral a un adulto.

#8.- Supongo que la gran pregunta es: ¿Por qué la ciudad de Arequipa se ha empeñado con tanta furia en hacerme la puta vida imposible?

2 comentarios to “#1.”

  1. en resumen no te importa nada, eres tu y solamente tu (muy egocentrico, yo tambien lo soy). vives, lo q pocos humanos hacen, (yo no). I like =)

    Me gusta

  2. Gracias por el comentario.

    Me gusta

Responder

