Llamada de cortesía.

Me encontraste finalmente, pero aun
Sigo sin entender el por que deseas salvarme.
Si, Dios es grandioso, Dios es bueno, bueno,
Dios nunca me ayudo cuando pudo hacerlo,
Y la vida es un baile que nadie te enseña a bailar. 

Esta es solo una llamada de cortesía,
Esto es solo un tema de seguros,
Esto es solo una llamada de amabilidad
Para hacerte saber que tu tiempo aquí ya termino… 

Y yo, yo no puedo sentir nada, y aun sigo rodando
Cuesta abajo hacia ese hoyo y espero que lo notes,
Que me sientas allí a lo lejos. Esta es la vida que
Me toco luchar, todo lo que podrás encontrar dentro
Solo serán píldoras y mariposas, pero estaré sonriendo
Cuando muera…

Esta es solo una llamada de cortesía,
Esto es solo un tema de seguros,
Este no es más que un acto de buena voluntad
Para hacerte saber que tu tiempo aquí
Ya expiro…

Es solo una llamada de cortesía, es una llamada
Amable, es solo un acto de condescendencia,
Es solo un tema de seguros para hacerte saber
Que estas muerto…

No quieres salvarme?
Por que no lo hiciste?
Se que pudiste hacerlo
Pero nunca quisiste, durante
Tanto, tanto tiempo…

Responder

