2012. Por que tiemblan cabrones?!!!

Decidí escribir este artículo debido a que a una de mis mas queridas primitas le dejaron la tarea en el colegio de investigar todo sobre este tema que esta que jode y jode en la cabeza de muchos y ya me tiene cabreado que todos digan que vamos a morir ese año.

No puedo creer el semejante show que están armando a nivel mundial con esta estupidez. A continuación trato de aclarar un poco el asunto y desasnar a aquellos que estén como asnos, creyendo tamaña cojudes.

Tormenta solar para el año 2012

De acuerdo con un informe realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EEUU, se espera para el 2012 una tormenta solar.

Los científicos que han dado la alerta han pronosticado que esa tempestad solar ejercería una influencia de efecto dominó sobre todos los aspectos de la actual sociedad.

Tormenta Solar

 

 

 

 

 

 

 

En su entrevista con la revista Connection, Joseph Lawrence, CEO de la compañía MetaTech de EEUU, predijo los posibles desastres que esta tormenta puede causar a la sociedad y también proveyó las medidas para evitar o hacer que los daños sean menores. Ya que el actual modo de vida depende excesivamente de las ciencias y tecnologías.

Es posible que los plasmas que se emiten desde la corona solar destruyan la red de suministro de electricidad en tolitita la tierra y traigan otras consecuencias desastrosas como efectos secundarios.

Se puede imaginar que como consecuencia de la tormenta solar, una red de suministro de electricidad vulnerable e inestable podría afectar los sectores estrechamente relacionados con ella. Además, quizá la posible interrupción de las señales de los satélites artificiales haga paralizarse el sistema GPS.

El experto pronostica dos problemas que encarará la humanidad debido a la tormenta solar. Primero, para ampliar lo máximo posible el radio de su servicio y reducir a lo mínimo la corriente de pérdida, la red de suministro de electricidad usa habitualmente la tecnología para elevar el voltaje. Sin embargo, esto la ha hecho también mas vulnerable ante los daños cósmicos e incluso a interrumpir el suministro eléctrico. Además, la humanidad se ve obligada a hacer frente a otros problemas tales como la interdependencia entre diversos sistemas de suministro eléctrico y la dependencia humana de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales, la infraestructura de los supermercados, el control de las plantas electrógenas, el mercado financiero y otros establecimientos estrechamente relacionados con el sistema eléctrico.

Un grupo de investigadores anunció que una tormenta viene en camino. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR). «El siguiente ciclo solar será de un 30 a un 50% más intenso que el anterior«, dice ella. Si esto es correcto, en los próximos años se producirá un estallido de actividad solar apenas menor que el del histórico máximo solar de 1958.

Hoy en día, un máximo solar de intensidad similar tendría un efecto notable en teléfonos celulares, aparatos de GPS, satélites climatológicos y en muchas otras tecnologías modernas. Los máximos solares pueden ser intensos como el de 1958, o apenas detectables como el de 1805, sin tener relación alguna en su intensidad…

Alineación del Sol con el centro galáctico

Dr. Neil deGrasse Tyson el cual es astrofísico y, desde 1996, director del Planetario Frederick P. Rose Hayden en el Museo Americano de Historia Natural en Manhattan ’s Upper West Side.

En una entrevista nos habla del 2012, nos dice que existe mucha desinformación por todas partes, muchos son los que están por ahí propagando el miedo, para después ganar dinero a costa de ello, con la venta de libros y otras tonterías.

Posición del centro de la galaxia.

Espacio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21/12/2009 – El Sol en este año se alinea con el centro de la galaxia que está en Sagitarius A, en la constelación de Sagitarius.

images3

21/12/2010 – Sol al año, se alinea con el centro de la galaxia que está en Sagitarius A, en la constelación de Sagitarius.
images4

21/12/2011 -El Sol se alinea con el centro de la galaxia que está en Sagitarius A, en la constelación de Sagitarius.

images5

21/12/2012 – El Sol se alinea con el centro de la galaxia que está en Sagitarius A, en la constelación de Sagitarius.

images6

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora mi favorita, la que esta que destroza las mentes frágiles de mucha gente, incluyendo las de algunos familiares.

Profecías Mayas

Las profecías sobre el fin del mundo en 2012 son debidas al calendario maya. Sin embargo no son correctas, pues el 2012 no es importante en el calendario maya por ninguna profecía. Las predicciones sobre el futuro de esta civilización trataban sobre 2 temas. El primero era la astronomía, ya que gracias a la observación del cielo eran capaces de predecir con admirable, pero no perfecta, precisión los alineamientos planetarios y los eclipses. El segundo tema eran predicciones que trataban sobre la propia civilización maya. Estas predicciones han resultado ser totalmente erróneas pues según estas, la civilización maya todavía debería existir.

En cuanto al 23 de diciembre de 2012, el calendario maya no predice nada, ni sobre astronomía ni sobre el mundo. Ese día lo que hay es el equivalente a un cambio de milenio de nuestro calendario.

Uno de los calendarios mayas, llamado «Cuenta larga» se inicia el 11 de agosto de 3114 a.C. y se divide de la siguiente forma

1 K’in = 1 día
1 Winal = 20 días
1 Tun = 18 Winal = 360 días
1 K’atun = 20 Tun = 7.200 días
1 B’ak’tun = 20 K’atun = 144.000 días (aproximadamente 394 años)

Se representa de la siguiente forma:

1 K’in -> 0.0.0.0.1

1’Kátun -> 0.1.0.0.0

De modo que:
El 11 de agosto de 3114 a.C. es el 0.0.0.0.0
El 12 de agosto de 3114 a.C. es el 0.0.0.0.1 (1 día)
El 06 de agosto de 3113 a.C. es el 0.0.1.0.0 (360 días)
El 11 de agosto de 3113 a.C. es el 0.0.1.0.5 (365 días)

Después del 19 viene el 0 (y el dígito anterior suma 1), excepto el 4º que sólo llega hasta 17 (pues al llegar a 18 Winal ya es 1 Tun)

Pues bien, el caso es que el 23 de diciembre de 2012 es el 13.0.0.0.0 al igual que el 12.0.0.0.0 fue el 18 de septiembre de 1618. Para los mayas el cambio de B’ak’tun era un día de celebración igual que para nosotros lo fue el 31 de diciembre de 1999 (por el cambio de dígito, ya que el cambio de milenio fue el 31 de diciembre de 2000)

Teniendo esto en cuenta el calendario maya terminará el 19.19.19.17.19, es decir el 13 de agosto de 4771 si no he calculado mal. De todos modos que el calendario acabe, no significa que acabe el mundo, al igual que el mundo no comenzó el 0.0.0.0.0 ni el 1 de enero del año 1 d.C. De hecho hay inscripciones mayas en las que se nombran fechas posteriores a esa.

Fuente: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090126133906AAK4ltr

Conclusiones

Para el año 2012 se avecina, según pronósticos, una tormenta solar, que podría tener o causar gravísimos inconvenientes en el suministro eléctrico a nivel mundial los cuales traerán seguramente inconvenientes graves sobre las sociedades.

Con respecto a la profecía maya no hay mucho por decir, esta claro que no va a pasar nada el 2012, así que ya déjense de estupideces y empleen el tiempo en algo mejor que rezar a tantos santos que ya están muertos y nada pueden hacer.

La alineación del Sol con el ecuador galáctico pude corroborar utilizando software astronómico que se da todos los 21 de diciembre, tal y como se ve en las fotografías que se exponen en el apartado.

La conclusión final tomando todos estos datos, es que estaremos expuestos a una posible tormenta solar (no es la primera) la cual traerá riesgos como cada una de las tormentas fuertes a las que fuimos expuestos en tiempos pasados.

Así que vive tu vida tranquilo!!!

7 respuestas to “2012. Por que tiemblan cabrones?!!!”

  1. Antonio Says:

    Dices «Las profecías sobre el fin del mundo en 2012 son debidas al calendario maya.» No, eso no es así, Las profecías mayas no existen, es decir, los mayas no escribieron absolutamente nada acerca del fin del mundo ni nada que tenga que ver con el derretimiento de los polos o algo por el estilo.

    Las profecías mayas fueron inventadas por algunos para ganar dinero vendiendo libros, cd’s, etc.

    Y con respecto al calendario maya, en el 2012 se termina un ciclo y al día siguiente empieza otro.

    Me gusta

  2. Si, si es cierto, y si lees con mas paciencia, veras que opino lo mismo acerca de esto.

    Me gusta

  3. Antonio Says:

    Aetther, gracias por tu respuesta. Ojalá y todo mundo supiera que los mayas nunca escrbieron esas profecías y que son un invento sólo para hacer el negocio de la década.

    Me gusta

  4. jacque Says:

    bueno a empezar hacer creativos he idear algo para esos problemas de energiaaaa ,uy que hare sin la tele? sin la radio? sin internet??? soy adicta al sonido de cuaquier cosa electricaaaaaaa jajjajajja

    Me gusta

  5. Asi es, hay que empezar a cultivar nuevos hobbies, como leer, pero leer libros sustanciales y no tanto corin tellado.

    Me gusta

  6. hola. definitivamente de acuerdo con que dice doctor. la sociedad y laas personas se empeñan en fomentar el miedo y la angustia en la comunidad

    es tan solo un nuevo comienzo y cambio de ciclo…………..¡¡

    gracias

    Me gusta

  7. jesus alberto acosta Says:

    bueno, que yo sepa las profesias viene de libros que fueron rescatados por padres catolicos antes de ser quemada toda la documentacion de esa epoca por ser considerados libros herejes ya que para ellos el sacrificio era acto mandado por el diablo, y fueron traducidos muchos siglos despues de la conquista, cuestion de investigar si esto es cierto, bueno localice esta foto al parecer de origen maya

    bueno, si no dejaron nada escrito, no deberia de existir esta imagen, bueno, y si no dejaron escritos como es que sabemos o pudimos comprender su calendario? ok se los dejo de tarea cuates

    Me gusta

Deja un comentario