3 años.

Trate tan duramente de sentir el sol,
Pero toda esa mierda no hacia más que traer la lluvia;
Tú trataste de mantenerte fuerte, pero solo lo eras mientras
Yo te mantenía en pie; dices que has llorado
Y ahora estás ahogada en lágrimas, quieres darte
Un descanso, hundes mi vida en sufrimiento, eso
Es lo único que me das.

No puedes ver que tus años no vienen por venir?
Es tan duro mantener mi personalidad entre tanta
Gente vacía, tu lo sabes, yo fui el indigno,
Yo fui el ladrón de la joya familiar, yo fui
El perro al que todos patearon.

Pero han sido 3 años de silencio,
Han sido 3 años de sufrimiento,
Han sido 3 años que por suerte ya
Se fueron, y ahora no quiero volver a verlos.

Tu estupido entorno siempre dirá
Que yo tuve la culpa de todo; bueno,
Toda esa gente no puede dejar de adoptar
Las poses que más le convienen; en verdad
Podrías escuchar la voz de alguien que no puede
Decir las cosas de frente?

Esta vez yo tendré la última palabra,
Esta vez vas a escuchar todo lo que tengo
Por decir; trate tan duramente de hacer
Las cosas a tu modo, mi amor, eso no
Funciona más conmigo.

No puedes ver que tus años no vienen por venir?
Se supone que algo debes madurar…
Es tan duro mantener mi personalidad entre tanta
Gente vacía, tu lo sabes, yo fui el indigno,
Yo fui el ladrón de la joya familiar, yo fui
El perro al que todos patearon.

Pero han sido 3 años de silencio,
Han sido 3 años de sufrimiento,
Han sido 3 años que por suerte ya
Se fueron, y ahora no quiero volver a verlos.

Mentiras e hipocresía, Dios sabe
Que solo eso nos dieron; la verdad
Nunca fue muy amiga de sus palabras,
Prejuicios y represión es lo único que brindan,
Pero ellos dicen que tienen la verdad de su lado. 

Ahora yo sobrepase mi punto de tolerancia,
Es tiempo de que mande al cuerno
Todos estos años de locura, me han envenenado. 

No tienes tantos años de un día a otro, algún
Conocimiento debieron darte, y fue tan
Duro mantener mi propia personalidad, ahora
Solo aléjate de mí.

Volteas la mirada hacia mí y dices:
“nada es gratis”
Trate de hacerlo a tu modo…
Trate de hacerlo a tu modo…

Responder

