También estoy allí.

Te juro que me puedo ver en ti,
En cada pequeña cosa hecha por ti,
Cuando estas toda sola en la noche, recostada en tu habitación,
tú sabes que estoy a tu lado,
Tú sabes que yo también estoy allí.

Me veo a mi mismo en tus ojos,
En cada una de las lágrimas que lloras, cada vez que caes y sientes que tu corazón muere de dolor, cuando sientes que ya no
Puedes mas, yo también estoy allí junto a ti.

Puedo ver tus pasos en la arena, puedo seguirte en tu viaje a través de esta vida; pero si en algún
Momento caes y no tienes fuerzas para continuar, yo seré tu apoyo, yo te ayudare a seguir, pues
Yo estaré allí también; yo estaré allí junto a ti…

Puedo ver tu rostro en mi, y se que
Llegara el día cuando tú tomes mi mano y yo entenderé que tu estas allí también, llegara el día en que tomes mi mano y me digas que aquí estas también, aqui estas tu…

Responder

