Matando el Dolor.

Mírame ahora, estoy nuevamente
Persiguiendo aquellos sueños
Que deje atrás; lo que soy es lo que
Realmente importa ahora, la vida es solo un camino;
La vida es un viaje y no un destino.

Pequeñas miserias que deje atrás, grandes
Amigos que a lo largo del camino he
Aprendido ha amar, ningún remordimiento
Permanece en mi cuando permanezco
Dando la cara a todo aquello que me
Solía destruir; las mentiras se han ido contigo,
Las mentiras se han ido, destruyo finalmente
Todo aquello que me diste.

Nunca pudiste saberlo, mi vida significa todo,
Y aun continúo gritando pues no
Hay nada más que hacer hasta el final;
El mundo continúa y se lleva todo lo que
He conocido y yo aun sigo gritando por
Dentro, por todo aquel dolor que tengo
Y que aun no se aparta de mí…

Nada cambia en absoluto, la verdad
La siento como una cadena, el cielo
Me llama; el lugar al que pertenezco,
Mato el dolor, estoy matando el dolor.

Cierro mis ojos y veo un millón de rostros
Muertos, atrapados en mi mente. Tomo un respiro
Tratando de despertar, pero solo siento mis
Pensamientos desvanecerse junto con
Mi voluntad por vivir; estoy tratando
De matar el dolor, solo trato de matar el dolor…

Nunca pudiste saberlo, mi vida significa todo,
Y aun continúo gritando pues no
Hay nada más que hacer hasta el final;
El mundo continúa y se lleva todo lo que
He conocido y yo aun sigo gritando por
Dentro, por todo aquel dolor que tengo
Y que aun no se aparta de mí…

El hombre negro ha venido nuevamente
Obligándome a llenarme de odio,
Mi mente se llena de pensamientos vanos
Y puedo ver todos tus temores.

Soy la sombra que cubre tu vida,
La que te observa silenciosa, soy la
Herida en tu corazón, soy tu Dios que fallo.

Soy tu vida, soy tu fe, soy todos los
Pecados que cometiste,
Soy blanco, soy negro, soy el que
Lava tus pecados.

Desde que todo empezó hice un voto,
Para nunca dejarme arrastrar en tu miseria,
Para enterrarte junto a toda tu falsedad.

Soy puro, soy fuerte, soy el que te ayuda a pelear,
Estoy vivo, estoy muerto, soy el que
Te robara el último aliento.

A lo lejos tu hipócrita auto condescendencia apesta,
Tu miedo a vivir siempre me dio la fuerza para seguir,
Tu inútil intento por cubrir tus temores con mascaras
Siempre me hizo reír, voy a destruir eso con mi odio.

Toma todo lo que puedas y
Enfrenta todos los miedos que ahora
Te alcanzan, hasta que desaparezcan
Tus gritos silencios, no hay manera
De que sigas por ese camino.

Nunca caer, por lo dicho o hecho,
El único grito esta aquí en mi;
El viaje nunca acaba, tan solo ha empezado.

La vida nunca vivida, las agujas en mi corazón,
Las cosas que nunca cambiaran,
Así que cada vez que me escuches gritar
Debes saber que estoy matando el dolor…

Responder

