Madre (Corazón atómico de madre).

Gracias por dejarme ser quien soy,
Gracias por todo lo que no soy,
Y es muy difícil para mí expresar
Lo que siento muchas veces, y
Este no es más que uno de esos
Intentos, perdóname por todas
Las palabras nunca dichas, por
Los te amo nunca pronunciados,
Por todos los momentos que he
Olvidado…

Siempre tengo presente el amor y
El sacrificio que hiciste por mí,
Todo lo que me enseñaste,
Pienso en todos esos buenos
Momentos que ahora he olvidado
Esos claros días en que corría a tus brazos
Para sentirme seguro, para sentir
Tu calor junto a mi, y ahora que he
Cambiado a lo largo de mí camino
Solo me queda el dolor de no recordar,
Y se que a pesar de mi gran lista
De fracasos, tú siempre crees en mí
Y se que tienes tus sueños, y que
Muchas veces los hiciste a un lado por mí.

Soy lo que soy y estoy donde estoy gracias
A tu verdad, y es muy duro ya no sentirte
Es muy duro estar sin ti, te extraño
En cada uno de mis amaneceres
En esos donde no se por que desperté.

Madre perdona por cada una de las lágrimas
Que alguna vez te hice derramar,
Por todo el tiempo que no hice lo correcto,
Por todos los desastres que ocasioné
En el camino a mi verdad, y por nunca
Haber secado tus lágrimas cuando
Sabía que debía hacerlo.

Y solo espero que pueda alguna vez
Hacerte reír como cuando todo estaba bien,
Espero que estés feliz por quien soy
Que estés en paz con cada decisión que tome,
Por como he cambiado, pues siempre te sentí;
Cuando estuve muerto, tus manos me trajeron
A la vida, tu voz me mostró el camino,
Tus lágrimas lavaron mis manos cuando
Estuvieron sucias.

Y se que tu siempre estarás
De mi lado cuando se me ocurran realizar
Todos esos sueños locos atrapados en mi cabeza,
Yo te lo debo todo mamá.
Espero alguna ves poder mirarte a los ojos
Y decirte que te amo…

Una respuesta to “Madre (Corazón atómico de madre).”

  1. HOLA YA TENIA TIEMPO QUE POR UNJA U OTRA COSA NO PODIA VISITARLE PERO BEUNO ESPERO TODO BIEN Y REALMENTE SIMPRE SE QUEDA UN BUEN SABOR AL LEER ESPERO VISITES DE NEUVO MI BLOG YA UN POKO MEJOR Y EL OTRO QUE PIENSO MANJEAR UN POKO TA,BOEM NO SE ME OLVIDA LO DE TU RECOMENDACION HACIA MI APRTE GRACIAS Y ESPERO TE GUSTE LO NEUVO QUE TENGO

    Me gusta

Responder

