Ven y dime!!

Yo aun recuerdo el sabor de tus lágrimas,
Tu voz la siento como un eco, provocando
avalanchas de odio dentro de mí…
El mejor de mis sueños fuiste tu, ahora solo
eres lagrimas que lavan los recuerdos
de las noches en que fuiste mía… Algunos
se sienten tan reales, apoderándose de mi;
no dejándome descansar…

Tú haces que todo esto desaparezca…
Tú puedes hacer que todo desaparezca;
y yo he caído al suelo para darme cuenta
de algo que debí saber desde siempre…
Tu haces que todo esto desaparezca
Tu puedes hacer que todo desaparezca…
Y yo solo quise…
Yo solo quise, algo que nunca podré tener…

Tú siempre fuiste a quien entregue todo
lo que pude tener, antes solía amar las cosas
que ahora tanto odio; todo esto poco a poco
a venido robándose lo mejor de mi…
Has tomado todo lo que pudiste; mentira es
la palabra que hoy, me recuerda a tu nombre…

Ven y dime!!!!

Tú haces que todo esto desaparezca…
Tú puedes hacer que todo desaparezca;
y yo he caído al suelo para darme cuenta
de algo que debí saber desde siempre…
Tu haces que todo esto desaparezca
Tu puedes hacer que todo desaparezca…
Y yo solo quise…
Yo solo quise, algo que nunca podré tener…

Ahora solo te embarga la vergüenza,
sientes tanta que no puedes mirar los ojos
de quien matas. Todo aquí permanece quieto,
el tiempo hará su trabajo, pero yo se que
todo seguirá donde quedo; Y cada que miro todo lo que
me rodea, tu eres lo único que alcanzo a ver;
Tan solo un puto recuerdo de lo que yo solía ser…

Ven y dime!!!!

Tú haces que todo esto desaparezca…
Tú puedes hacer que todo desaparezca;
y yo he caído al suelo para darme cuenta
de algo que debí saber desde siempre…
Tu haces que todo esto desaparezca
Tu puedes hacer que todo desaparezca…
Y yo solo quise…
Yo solo quise, algo que nunca podré tener…

Responder

