Mienteme

Todo se siente y se ve tan vacío

Cuando tu no estas cerca, nada

De lo que hago tiene sentido, nada

Aquí está bien, no puedo ni mantenerme

De pie, todos me dicen que debo estar bien,

Que debo estar feliz, pero como puedo estar

Feliz, perdiéndote…

 

Aun sigo creyendo que todos nuestros

Sueños se harán realidad, y se que

Son muchos los malos momentos

Por lo que hemos pasado, pero cuando

Todo este contra nosotros, por favor

Dime que estarás a mi lado, por que

Todas esas voces me dicen que tan

Solo estoy viviendo un sueño y que

Tu amor no es real…

 

Si no me amas, por favor miénteme

Por que tu amor es lo único en lo que creo,

No existe nada más que pueda hacerme

Existir, nada más que me pueda hacer feliz,

Eso es lo que tu amor significa para mí;

Y si ya no puedes amarme, por favor miénteme…

  

Toda esta distancia entre nosotros,

Todos estos vacíos, todas las miradas

No hacen mas que hacerme caer y

me siento sin fuerzas para seguir luchando,

me siento solo y abandonado por ti,

yo sé que nadie dijo que iba a ser fácil,

pero toda esta soledad revive esas

voces, haciéndome pensar que tu amor

nunca fue real, que tal ves yo este en medio

de un error…

 

Y si no me amas, por favor miénteme,

por que tu amor es lo único que tengo,

eres la razón de cada despertar, mi motivo

para luchar, eso es lo que tu amor significa

para mi; así que si no puedes amarme, por favor

miénteme…

 

Me siento derrotado, abatido y perdido

sin tu mirada, sin el calor de tus manos, es

tan duro aceptar que no estas conmigo,

que todo fue un sueño, que nada es real,

que juntos, seguimos estando separados…

 

Y si no me amas, miénteme

por que tu eres la única verdad que tengo,

eres la razón de cada despertar, mi motivo

para luchar, eres tu la que hace mi corazón

palpitar, y si ya no me amas, por favor

miénteme!

Responder

