Matando la felicidad…

El cielo era dorado como sus cabellos,
Era un buen día para tomar su inocencia,
Yo pude enterrar toda mi muerte en el
Cementerio de su corazón, ella me
Abrió los brazos y recibió todo de mí;
Yo estaba perdiéndome en su suave piel,
Entonces todo el fuego se convirtió en hielo,
Sabía que esa era una pequeña horrible manera
De hacer desaparecer la delgada satisfacción.

Destroza todas las luces, no dejes
Nada con vida, al menos mi muerte
Es algo que deseo sea verdad; tu eres
Felicidad, pero solo tienes lagrimas,
Eres como el nacimiento, pero estas llena de muerte.
Debí saber que nuestro recuerdo duraría
Mas que tu…

Fuiste matando la felicidad,
Pintaste mi futuro de negro,
Como si necesitase algún color;
Seré simplemente otra historia
En tu vida; dime quien continuara cavando
Cuando tu me dejes morir?
Nuestro romance es un suicidio,
Si tú eres bonnie, yo seré tu clyde.

Y el pasto es mas verde aquí y
Puedo ver todas tus serpientes,
Tú destruyes todo en ti, por favor
Ven y huye conmigo al infierno…

Destroza todas las luces, no dejes
Nada con vida, al menos mi muerte
Es algo que deseo sea verdad; tu eres
Felicidad, pero solo tienes lagrimas,
Eres como el nacimiento, pero estas llena de muerte.
Debí saber que nuestro recuerdo duraría
Mas que tu…

Una respuesta to “Matando la felicidad…”

  1. sarahi geraldinne gomez martinez Says:

    Está muy bueno este poema te hace llorar.

    Me gusta

Responder

