Mi corazon

Hace tanto tiempo ya, desde aquella
Noche en que sentimos al amor convertirse
En caricias; entrelazadas nuestras almas,
Nuestros cuerpos fueron uno en la oscuridad,
Nos sentimos volar sin alas, entregando todo
Ocultando nada.

Más allá de la vista de todos están nuestros
Recuerdos, ocultas están todas las cosas, caricias,
Palabras y esperanzas que hace algún tiempo solíamos amar:
Seguros del mundo, sin que nadie los pueda lastimar,
Los conservamos en un cofre dentro del corazón,
Bajo siete llaves, siete pies bajo tierra.

Pero hasta hoy se siente el palpitar, la melodía
Que nos une aun en la distancia, un te amo
Perdido en las palabras, una lagrima oculta de
Las miradas, un silencio interior, pero aun la misma
Necesidad de tenernos el uno al otro…

Siempre escuche decir a los demás
Que tal vez podría salir herido,
Lo supe desde el principio;
Rompe mis esperanzas, mis sueños, mis recuerdos,
Pero por favor, no rompas mi corazón…

Días negros, noches oscuras, lagrimas perdida
Y a pesar de todo, un solo palpitar, el sonido
De nuestro amor.

La flor más hermosa a pesar de su belleza
Muere si no dejas caer sobre ella la lluvia.
Tú y yo aprendimos juntos a jugar el juego
Del amor; algunas veces ganas, algunas
Veces pierdes, pero a tu lado amor
No existe la derrota…

Siempre escuche decir a los demás
¨Puedes salir gravemente lastimado¨
Lo supe desde el principio; rompe mis esperanzas,
Mis sueños, mis recuerdos, pero por favor
No rompas mi corazón…
Rompe mis esperanzas, mis sueños, mis recuerdos,
Pero por favor no rompas mi corazón…

Responder

