Imagen Mayo?

Bueno, desgraciadamente al parecer ya no habrá mas imágenes mensuales, la razón para esto, es que repentinamente nació un distanciamiento entre su servidor y su compañera creativa, el por que? No tengo la menor idea, el hecho es que, debido a ese quiebre en la comunicación, me veo impedido de soltar mas imágenes mensuales, espero lo entiendan.

 

De todos modos, pocos o nadie se dio cuenta de que las imágenes cambiaban con los meses…Juaaaaaaaaaaaa

Una respuesta to “Imagen Mayo?”

  1. Hola Aetther, no entristezcas, a veces las cosas no salen como uno quiere, pero eso no es que seas más o menos que nadie. A veces las personas aún teniendo las cosas delante de los ojos no nos paramos a verlas, simplemente pasamos la vida derrochando momentos que son preciosos. Yo muchas veces cuando voy por la calle, una calle que llevó muchos años recorriendo, me fijo en los edificios, en las tiendas, y me he dado cuenta muchas veces que eso que ha estado siempre ahí, lo he descubierto después de tantos años. Yo seguiré visitándote y observando, mirando lo que haces. Un beso Marola

    Me gusta

Responder

