Me lleves lejos.

Cuando pienso en tu nombre, es como
Si el cielo se despejara, veo tu rostro
Es como si el brillo de tu sonrisa iluminara
Todo a mí alrededor.

Ahora todo ha pasado, pero se siente
Como si fuese hoy; todos esos días locos
Han quedado escritos en el gran libro
De nuestras memorias.
Pero todo se siente tan fresco, todo se ve
Tan claro; desearía que tú estés aquí,
Desearía que…

Vengas y me lleves lejos, donde nada importe,
Donde nadie juzgue, cojas mi mano, me digas te amo;
Lejos donde tu yo estemos juntos, donde todo
Renazca, donde todo empiece nuevamente…

Desearía que lo hicieses…

Y cuando caminas sola en la calle,
Cuando sientes las miradas sobre ti,
Desearías que fuera yo? Cuando te rozan
La mano, desearías que yo estuviese allí?

Cuando el aire limpio te acaricia el rostro,
Desearías sentir mis manos en ti?
Desearías que fuera yo?
Desearía que…

Vengas y me lleves lejos, donde nada importe,
Donde nadie juzgue, cojas mi mano, me digas te amo;
Lejos donde tu y yo estemos juntos, donde todo
Renazca, donde todo empiece nuevamente…

Sentir tu calor, sentir nuestro amor, cerrar los
Ojos y estar junto a ti, hacer desaparecer la
Soledad en mí.

Desearía que lo hicieses…

Desearía estar contigo ahora, compartir
Otro amanecer, calmar mis ansias de ti,
Sentirme nuevamente parte de algo, ser el que
Te habla diariamente, el que recoge tus lágrimas,
Ser quien te hace feliz…
Desearía ser yo…

Responder

