Por Decir (Reflexion)

Las cosas no cambian,

Sigo sumergido en mi mismo

Y esa fe, esa fe me esta

Haciendo quedar solo y

A cada paso que doy, pienso

Que estoy del lado equivocado

 

Yo solo soy un alma que

Esta de paso, y el tiempo

Se encarga de borrar mis

Huellas en la arena.

Y el dolo que siento me hunde

A cada momento y si no fuera

Por esta luz que a menudo me

Ilumina; preferiría estar muerto…

2 comentarios to “Por Decir (Reflexion)”

  1. ..MMMMMMMM,,... Says:

    y cual es la luz?¡

    Me gusta

  2. Ya no importa, este texto tiene años…

    Me gusta

Responder

