Necesidad de ti.

En todo lo que me rodea, puedo ver

Lo que mis fantasmas han hecho en mí,

No hay nada que guarde para el mañana,

Tan solo estoy tratando de vivir este día.

 

Soy el veneno? Soy la piedra que te hace tropezar?

Soy solo un rostro que se disuelve

En el profundo lago de tu memoria?

 

Y no necesito a nadie, no

Necesito el peso de las palabras,

Ni las miradas acusadoras juzgando

Mi manera de ser…

 

No necesito a nadie, yo solo necesito

Aprender de mis dudas, mi fe y mi vida

Yo solo necesito ser yo…

 

Aquí yace mi cuerpo, en el agujero

Que yo mismo cave, y he encontrado

La confianza, en la persona a quien salve.

 

Soy una prisión para tus sentimientos?

Soy la esperanza en tus negros días?

Soy solo un rostro, la pesadilla

De tus sueños familiares?

 

Y no necesito a nadie,

No necesito de su aprobación

Para poder sentir que soy bueno,

No necesito a nadie, yo solo

Necesito sentir que tu estas aquí,

Junto a mi, sentir tu palpitar en

El vacío de la distancia…

 

En este momento de opresión

Es mi necesidad de ti, la que

Me mantiene de pie y toda la esperanza

Que tengo, se convierte en señales que

Me guían hacia delante, todo el tiempo,

Hacia ti, en el vacío de la soledad.

 

Y no necesito a nadie,

No necesito el peso de las

Palabras, ni sus frías miradas

Detrás de mi…

 

No necesito a nadie, yo solo necesito

Aprender de mis dudas, mi fe

Y mi vida, solo necesito ser yo…

 

Tú eres todo lo que necesito…

Dios sabe que es así…

Tú eres todo lo que necesito…

Una respuesta to “Necesidad de ti.”

  1. mmm el blog es un buen medio….
    te ayuda

    Me gusta

Responder

