Algo de nada…

Creo que seré por siempre infeliz, al menos esa es la manera en la que yo veo mi propia vida; “mi hambre de infinito es demasiado grande”; al menos eso dice mi psicólogo.

Me importa poco o nada lo que el piense, siempre he creído que los psicólogos son solo personas anormales que creen que pueden moldear el cerebro de los demás, diciéndoles que esta bien o mal, al final todos juzgamos lo bueno y lo malo de acuerdo a nuestra propia escala de valores morales o religiosos, propia o prestada de nuestros padres, entonces al final, nadie tiene la razón pues todos tienen una propia opinión, así que, para que carajos darme el trabajo de querer agradar a los demás?

 

Soy ambicioso? Si, lo soy, te incomoda? Hazte a un lado pues imbecil!!! Mi seguridad al hablar te suena bastante altanera? Y que culpa tengo yo, de que no tengas seguridad en ti mismo pues, o sea, eres inseguro y con una autoestima algo baja, y yo tengo que dejar de ser como soy, solo para no hacerte sentir mal? Hablas en serio?.

 

Retomando lo dicho, si, creo que seré infeliz por siempre, no importa en donde este, siempre querré estar en otro lugar; no importa que es lo que llegue a tener, siempre querré algo diferente y mejor, muchos dirán que esto de querer siempre algo mas, es una clara muestra de inseguridad, pero vamos, o sea, viene un tío conformista y me dice, oye ya tienes todo eso y quieres mas? Que inseguro que eres!! Y yo le digo, y tu que conformista que eres!! Y va a pasar lo mismo con los que me digan lo mismo que me dijo aquel compadre, y al final, caeremos en ese circulo vicioso de decir a los demás lo que deben o no querer, hacer, soñar, tener, amar etc…  Por que no te das un descanso y vives tu vida sin mirar la de los demás? Te es tan necesario compararte para sentirte bien?

 

No quiero sonar a “cliché”, tampoco quiero sonar aburrido, tan solo trato de decirte que, yo no tengo las respuestas a todas tus preguntas, tan solo puedo contestar las mías, solo puedo ser responsable de mi propio infierno, no puedo hacerme cargo del tuyo, al menos no ahora…

 

Solo vivo mi vida en consecuencia a mis creencias, a mis propias esperanzas y sueños, no vivo la vida de otro, me hundo o vuelo con mis fracasos y éxitos, no intento impresionarte, solo vivo mi vida de acuerdo a mis propios valores, hablo y actuó consecuentemente con mis pensamientos y sentimientos. Me importa poco o nada lo que la gente piense de mi manera de ser o ver las cosas, al final, como te dije antes, no puedo pasar mi vida tratando de agradar a los demás, no importa cuan cercanos sean a mi, “lo que ves es lo que tienes” si no te gusta lo que ves, eres libre de marcharte, solo te pido que no te proyectes en mi, no vomites todas tus inseguridades sobre mi…

 

No trato de impresionarte, es solo la manera en la que vivo, trato de vivir libremente, tan solo atado a mis propias cadenas, luchando contra mis propios demonios, nunca trate de impresionar a nadie, después de todo, QUIEN CARAJOS DIJO QUE LA VIDA ERA UN CONCURSO DE POPULARIDAD?!!!

Anuncios

2 comentarios to “Algo de nada…”

  1. Yaaa, fuiste infeliz mientras te atragantabas de donuts??. Mientras saltábamos…de alegría?.

    Lo que has vivido hasta ahora está compuesto por todo tipo de momentos, la felicidad completa no existe, por ende, su extremo, la infelicidad, tampoco debería. Si te sientes la mayor parte del tiempo insatisfecho ya es otro tema. Y sí pues, esas vainas están en la mente de uno y ya es tu rollo como lo manejes…y como lo manejen los que se aferran a ti.

    Me gusta

  2. Creo nadie es feliz, me refiero feliz siempre, es imposible, es irreal, ni teniéndolo todo una persona puede ser feliz. Se que a veces nos sentimos infelices, yo por ejemplo, muchas veces, pero en esos momentos que logró coger en mis manos y que no resbalen está mi felicidad. En una carta, un comentario, un amigo, una conversación con alguien en un momento de tristeza, mirar al cielo, sentarme en la ventana y observar la ciudad, hay tantas y tantas razones para sentirse en algún momento feliz.
    Creo que debes sentirte solo, o quizás no te sientes bien con lo que tienes, no lo sé exactamente. Me gustaría saber que es …Y tampoco se puede ser tan radical de decir: “Lo que ves es lo que hay..si te gusta bien y sino pues ya sabes…” eso es de inconformistas, y hay momentos en que lo podrás ser pero en otros momentos de lo único que te servirá será para crear enemigos. Te lo digo por experiencia. Ahora ante todo debes ser tu. Besos Marola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: