H.U.E.(VON?)

Un corazón roto y un millón de cigarrillos
Es lo único que queda de nosotros,
Se supone que debía ser solo un affaire de verano,
Cuando pensé que podía tenerlo todo.

Tú sabes que yo fui el único que te dio todo,
El único que te ayudo a levantarte cuando estuviste caída;
Tú fuiste la única que haría nada, la única
A la que no puedo volver a pronunciar.

Pero ahora ella duerme tranquila en su cama,
Soñando con los doctores o los abogados,
O tan solo pensando en aquel extraño que conoció
La noche de ayer.

Y es que acaso hay algo que yo pueda ganar con esto?
O es que en verdad no hay nada?
Supongo que debe ser el conocimiento que me diste,
Cuando pensé que lo había escuchado todo…

Supongo que no fue el momento para ti,
No fue el momento para mí,
No fue el mejor momento para nadie, pero
Parece que siempre será así…

Todas las reuniones de alta sociedad, toda
Esa basura que enmascara nuestra falsedad;
Las sonrisas vacías, los coqueteos a los extraños;
Todo ese maquillaje que oculta nuestras cicatrices…

Ese largo camino que recorres, tan solo para hacer
Una simple llamada; todas esas palabras rebuscadas
Para simular lo que en verdad estas sintiendo, todos esos
Motivos falsos, para convencerte de que lo que haces
Es lo adecuado; todos tus lógicos parlamentos, ensayados
En el cerebro de quienes te controlan; cada uno de tus gestos
Controlados con la mirada de aquellos que te rodean.

Todo ese circo, para mantenerme alejado,
Pero mi amor, hasta el diablo tuvo que
Aprender a ser diablo, para poder tener su propia identidad…

Toda esa coreografía de vida te mantiene
Toda bella, en lo alto, protegida en ese pedestal,
Ahora tú duermes tranquila como un ángel soñando
Con el hombre que pueda encajar en ese circo.

Y es que hay acaso algo que yo pueda sacar de esto?
O es que no queda nada?
Supongo que el diablo odia al perdedor, y tú pensaste
Que podrías tenerlo todo…

Supongo que no fue el momento para ti,
No fue el momento para mí,
No fue el mejor momento para nosotros, pero
Parece que tengo que verlo por mi mismo…

Si yo pudiera volver en el tiempo, a ese lugar
En mi alma, podría volver a todos esos sentimientos,
Desolados, sin dirección; lágrimas solitarias llevando
Tu nombre.
Pero no quiero saber de eso ahora,
Pues amor, conocerte me ha sido suficiente,
Y esta claro que no vas a cambiar ni un carajo;
Gracioso pues, hubo una época…

Si, hubo una época…
En la que haría de todo…
En la que haría cualquier cosa,
Pero no quiero saber de eso ahora…

Si, hubo una época…
En la que haría de todo…
En la que haría cualquier cosa,
Pero no quiero saber de eso ahora…

En la que haría todo por ti…
Hubo un tiempo en el que haría todo por ti…
Haría de todo por ti…
Hubo una época…

Hubo una época en la que haría todo por ti…
Si, hubo una época…
En la que haría de todo…
En la que haría cualquier cosa,
Pero no quiero saber de eso ahora…

Responder

