Mejor.

Nadie nunca me dijo que esto pasaría
Ellos tan solo pensaron que lo sabría mejor que nadie…

La peor parte de este enamoramiento
No la he superado aun, soñamos juntos,
Cure tus heridas, volamos alto y
puse todas mis esperanzas en ti;
En realidad nunca pensé encontrar a alguien como tu,
En realidad, ya me he equivocado antes…

Ahora que miro atrás y veo cuan largo ha sido el tiempo
En que anduve ciego, me sorprende haber pasado
Por todo esto y no haber despertado, pero tu sabes;
Cuando sientas la carencia, sabrás que de ti, no he sido borrado…

Y tan solo trate de vivir en tu mundo, mientras
Todos estos años pasaban; y cada vez que veas dentro de ti
Y busques algo bueno por dentro, te darás cuenta
Que seré yo lo único bueno que encuentres…

Siempre pensé que todo podría ser diferente,
Sin importar lo que otros digan ni como tú me tratases,
Repetí los errores una y otra vez,
mientras tú robabas lo mejor de mí;
Debí saber que tú estabas loca. Si hubiera sabido
Que estaría contigo, me hubiera asegurado de tener a alguien
Que me salve. Todo esto no es suficiente pues el amor
Nos vuelve tontos, esa es mi suerte, me enamore y
Mi amor…

Todo lo que quería era…

Que te conozcas mejor,
Ahora que te conozco mejor,
Ahora que me conoces mejor…

Tan agridulce ha resultado ser esta tragedia,
Eres la principal culpable así que por favor
No pidas ser absuelta de tus errores, pues
Esta puta melodía dentro de mi, sigue en
Busca de una solución…
Pero tu proceder,
El cinismo en tus acciones mato mis sentimientos,
Y este corazón roto me ha proveído la fuerza
Para tomar esta determinación…

Nadie nunca se imagino que fueses tan débil
Nunca imagine que me dejaría llevar tan hondo
Pero tu lo sabias mejor que nadie…
Nadie nunca se imagino que fueses tan débil
Nunca imagine que me dejaría llevar tan hondo
Pero tu lo sabias mejor que nadie…

Todo lo que quería era…

Ahora que te conozco mejor,
Tu sabes, ahora que lo se bien,
Ahora que tú me conoces mejor…

Nunca quise que seas alguien tan lleno de dolor,
Nunca pensé que le temieras tanto al fracaso,
Nunca quise que fingieras ser alguien más,
Nunca pensé que dependieras tanto de los demás,
Tan solo quise que vieras las cosas por ti misma.

Todo lo que quería era…

Ahora que te conozco mejor,
Ahora que tú me conoces mejor,
Ahora que nos conocemos mejor…

Todo lo que quería era…

Si fuera tú, dejaría de fingir algo que no soy
Dejaría de interesarme tanto en la simpatía de los demás,
Tan solo para poder seguir sentada como
un “ángel” en ese pedestal
En el que te han puesto.
Solo usa tu corazón, veras que al final encontraras
Tu camino, lo siento mi amor pero nunca negare
El daño que me has hecho…

Nadie nunca me dijo que esto pasaría
Ellos tan solo pensaron que lo sabría mejor que nadie…
Nadie nunca se imagino que fueses tan débil
Nunca imagine que me dejaría llevar tan hondo
Pero tu lo sabias mejor que nadie…

2 comentarios to “Mejor.”

  1. Y el post de la Imagen de Abril?

    Me gusta

  2. oye realmente si sucede esto jajaj sabes muy bien escrito señor en serio

    Me gusta

Responder

