Yo esperaba.

Siento el odio crecer dentro de mi, alimentado
Por toda la miseria que me dieron; me pregunto
Si alguna vez lo viste crecer mientras
Yo esperaba ahí en esa oscura esquina…

Ya no quiero esperar más aquí
Y la luz es muy brillante esta vez,
Todo lo que me entregaste es una blasfemia,
Mis ojos son rojos de odio, mi lengua es una
Cuchilla afilada, aunque esta no es la manera
En que imagine que todo terminaría.

No puedo controlar mis actos; como diablos
Llegue aquí? Hay algo muy mal en todo esto,
Tengo que sacar todo esto que tengo dentro,
Desearía que esto nunca hubiera pasado,
Es todo esto un sueño o es tan solo un mal recuerdo?

Siento el odio crecer dentro de mi, alimentado
Por toda la miseria que me dieron; me pregunto
Si alguna vez lo viste crecer mientras
Yo esperaba ahí en esa oscura esquina…

Sal de mi cabeza, pues en realidad no necesito esto,
Por que tendría que escucharte?, por que tendría que
Ver las cosas a tu modo? Soy una victima más
De tus prejuicios, ahora que he visto todo claramente,
Puedo mantener mi propia postura, puedo
Decir lo que pienso sin ningún miedo…

Siento el odio crecer dentro de mi, alimentado
Por toda la miseria que me dieron; me pregunto
Si alguna vez lo viste crecer mientras
Yo esperaba ahí en esa oscura esquina…

Tú morirás con tu vida cuadriculada,
Y cada cosa que digas o hagas sobre mí
Te será devuelta con todo este odio hacia ti.

Ahora mi vida es mía, ahora yo pienso y
Actúo según mis creencias propias y no
Compradas, no adquiridas por tus prejuicios.

Tú no has cambiado en nada, tú no vas a cambiar nunca
Y yo voy a expulsarte de mí…

Siento el odio crecer dentro de mi, alimentado
Por toda la miseria que me dieron; me pregunto
Si alguna vez lo viste crecer mientras
Yo esperaba ahí en esa oscura esquina…

Adiós…

9 comentarios to “Yo esperaba.”

  1. Ya párala. Cálmate, mano!!

    Me gusta

  2. Que hablas?

    Me gusta

  3. Tus escritos van de querer al odio, tanto daño puede haberte causado esta flaca? tanto asi que no la puedes perdonar?

    Me gusta

  4. Como puedes perdonar a alguien que hizo tanto daño? O que puso en ridiculo todo aquello en lo que creias, con sus actos? Como puedes perdonar a alguien, cuando nunca te pidieron perdon?

    Me gusta

  5. he leido creo casi todos los poemas sobre la misma flaca, al parecer y se ve que la querias mucho, debe haberte hecho muchisimo daño para no quererla ver más. Yo tube algo parecido, pero a pesar de todo lo perdone ahora somos grandes amigos, personalmente te aconsejaria que no guardes rencor con el tiempo te daras cuenta que no sirve de nada.

    Me gusta

  6. No es rencor, es el simple y basico instinto de autopreservacion… Tienes que saber que queriendo o sin querer, le diste el ultimo empujon a mis ganas de publicar la carta que acabo de publicar. ..

    Me gusta

  7. Es bueno que hayas tomado esa decisión, la carta es muy linda ojala ella pudiera leerla y sienta lo mucho que la quisiste y lo más importante, que no le guardas rencor alguno como lo dices en tu carta. Me gustaria mucho seguir leyendo cartas tan emotivas como esta, eres realmente muy abierto en la forma de expresar tus sentimientos al momento que escribes, me agrada mucho y me llena de sentimiento leer cada uno de ellos.

    Me gusta

  8. Fue saludable hacerlo, descargue el peso de esta piedra. Gracias por creer que lo que escribo es algo bueno para ser leido. No se si escribire mas cartas, pero “poemas” ps ire soltando algunos mas, ahora que que tengo ya mas tiempo libre para hacerlo. Gracias por leer mis textos y por darme ese empujon…

    Me gusta

Responder

