Hay alguien…

Este dolor es inútil
Y todas estas píldoras no logran
Curar las heridas que llevo dentro,
Todas mis lágrimas han quedado
Secas en este suelo sucio.Algunas veces extraño el lugar
Aquel sobre el que jugábamos a nunca separarnos.
Lentamente la realidad viene a
Acosarme nuevamente volviéndome
Loco, sintiendo desaparecer lentamente
Esta visión aun clara de tu rostro
En mi corazón…

He dado tanto de mí y me he
Perdido en el camino hacia ti;
Ahora los días vienen y van
Parece pasar tan rápido que apenas
Puedo percibir que estoy sin ti…
Aun puedo sentir que estoy en el
Piso de tu habitación, el lugar en
Donde todo sucedía…
Alguna ves alguien me dijo que
Ellos terminarían por destruirnos

Y ahora cada ves que te vea cerca
No se que es lo que tengo que decir.
Puedes dormir en las noches?
Alguna ves piensas en mi?
No se si pueda ignorar todo esto
Y pretender que todo esta muy bien,
Pues yo se que hay alguien allá afuera
Que siente lo mismo que yo.
Hay alguien…

Todas esas notas que tú escribiste
Aun las mantengo cerca, leerlas
Es traerte de vuelva a mi,
En cada una de ellas esta impresa
Una lagrima y una sonrisa, cada
Palabra contiene un pasaje
De esta historia que lleva nuestros nombres.

Pero en el aire, como un susurro
Se sienten las palabras:
“el niño ama una ilusión”

Y ahora cada ves que te vea cerca
No se que es lo que tengo que decir.
Puedes dormir en las noches?
Alguna ves piensas en mi?
No se si pueda ignorar todo esto
Y pretender que todo esta muy bien,
Pues yo se que hay alguien allá afuera
Que siente lo mismo que yo.

Hay alguien…

Responder

