Parece.

El tiempo pasa y sigues con esa mirada sobre mí,
Me siento tan falto de fe y no se que es
Lo que esperas de mi, se siente como si estuviera
Al borde de un abismo, y no siento que me tengas
Algún respeto, es demasiado extenuante el
Caminar en tus zapatos.

Parece que soy el fracaso que tanto temes,
Cada paso que doy, es solo otro error para ti,
Parece que me convierto en lo que mas temes…

Yo me encierro en mí, donde no te puedo sentir,
Yo me convierto en esto, guardo todo dentro de mí,
Yo me transformo en ese algo al que todos señalan
Y desprecian; por que tan solo no me dejas ser
Mas yo y menos tu?

Acaso no puedes ver toda la presión que pones
Sobre mi? Fingiendo ser algo que no soy, provocando
En mi una guerra interior, obligándome a no pensar;
Por que todo lo que quiero, se encuentra reprimido en
La cárcel que me obligas a ser.

Parece que soy el fracaso al que tanto temes,
Pero lo único que estoy tratando de hacer es
Ser yo mismo, parece que es eso lo que tanto temes.

Yo me vuelvo tan amargado por dentro,
Me convierto en todo lo que tú no eres,
Me transformo en ese algo al que todos
Señalan; por que no me dejas ser más yo
Y menos tu?

No puedes ver que mis brazos están
Rompiendo las cadenas que me pusiste?
Por que todo lo que tu planeabas que yo sea
Lo estoy haciendo a un lado y va cayendo
Frente a ti.

Parece que soy el fracaso al que tanto temes,
Pero solo me estoy convirtiendo en alguien
Mejor que tu, parece que soy todo lo que
Temes, cada paso que doy, es solo otro error para ti,
Parece que eso soy? Pero cada segundo que pasa
Voy destruyendo el molde que impusiste en mí.

Yo me encierro en mi mismo,
Donde no te puedo sentir,
Yo me convierto en todo lo que tú no eres,
Yo me convierto en lo que en verdad soy.

Parece que soy el fracaso al que tanto temes?
Pero solo soy alguien mejor que tu…

Responder

