No necesito.

Yo no necesito tu perdón,
Yo no necesito tu odio,
yo no necesito tu aceptación,
así que, que haré?

Yo no necesito tu oposición,
Yo no necesito tus plegarias,
Yo no necesito tu religión,
yo no necesito ninguna cosa de ti…

Yo no haré nada de lo que tu desees,
Eres tan patético, por que simplemente
no te largas?!!

Por que no te mueres?

Yo no necesito tu prisión cerebral,
Yo no necesito tu dolor,
Yo no necesito que decidas las cosas por mi,
así que, que haré?

Yo no necesito tu aprobación,
Yo no necesito tu esperanza,
Yo no necesito aprender de
tus experiencias,
Yo no necesito ni un carajo de ti…

No puedes entender que esta es mi vida?
estas tan lleno de mierda,
por que no solo te largas?!!

Solo piérdete de mi vista,
lárgate, lejos…

Yo no necesito tu perdón,
Yo no necesito tu odio,
yo no necesito tu aceptación,
así que, que haré?

Lo voy a lamentar mucho
si no hago lo que me dices?
no lo lamento para nada,
lárgate!!

Tan solo déjame vivir…

2 comentarios to “No necesito.”

  1. Bastante lleno de odio veo este poema, no se a quien va dirigido, a una enfermedad, a alguien que odias, pero siempre necesitamos de alguien para cualquier cosa. Aunque a veces no queramos, aunque reneguemos de muchas personas o cosas la vida es pareja de algo o de alguien. Besos Marola

    Me gusta

  2. Yep, tiene mucho odio, ps asi como amamos odiamos, y claro, en momentos necesitaremos de alguien, pero ciertamente hay individuos en nuestras vidas que simplemente merecen ser odiados para luego ser olvidados y expulsados de nuestra realidad particular.

    Un beso.

    Me gusta

Responder

