Volver a empezar

He estado mucho tiempo aquí,
tratando de encontrarme a mi mismo,
he vivido siempre detrás de esta mascara,
y necesito volver atrás, donde todo empezó.

Ando buscando alguna forma de llegar
a mi mismo, ando escuchando cada
palabra de esperanza pronunciada
por cada persona a mi alrededor.

Me siento como el numero uno, pero
soy siempre el ultimo en la línea,
cargo esta mascara que me ayuda a
pasar los días, veo mi propio reflejo
y observo lo que la soledad a hecho conmigo,
tomo miles de píldoras que me ayudan
a aliviar el dolor, pero al final todo
sigue igual.

Todos saben mi nombre y lo pronuncian fuertemente y fuertemente la soledad se apodera de mi, y es muy duro
el aprender a llorar por dentro, el aprender
a aceptar la culpa, siendo inocente; supongo que ese
es el precio que pagas por esconder el brillo
de tu vida tras una sonrisa vacía,
tratando de engañarte, tratando de olvidar…

He caminado siempre cuesta abajo
al hueco en la tierra donde siempre me escondo
de los Dioses y Demonios atrapados en mi.

La gente no entiende lo que hablo, ellos no
saben toda la mierda por la que he pasado y
a pasado mucho tiempo desde la ultima ves que fui feliz y quizá ya he olvidado todas las cosas, todos los rostros,
todos los momentos en que disfrute riendo,
momentos en que fui yo mismo…

Pero en las noches el fantasma de
esos días me despierta y se siente como
un trozo de hielo incrustado aquí
en mi corazón…

Y tu no puedes decir que estoy viviendo mal,
no puedes decir que es lo que merezco;
todo el mundo dice: ” el lujo y el confort son
lo máximo man!!”
pero yo solo busco llegar a mi mismo
busco alejarme de tanta falsedad, tirar abajo
este muro, romper mi mascara y buscar algo
real; así seguiré hasta encontrar ese lugar
donde pueda olvidar y volver a empezar…

5 comentarios to “Volver a empezar”

  1. No pretendo ser paternalista, y siento dar un consejo que al fin y al cabo no has pedido, pero por lo menos te has dado cuenta de que para volver a ser tu mismo debes quitarte la máscara que llevas puesta, que es la que te aleja del mundo y de ti mismo. Estoy convencida de que el tren pasa muchas veces y por mucho que perdamos uno, solo tenemos que ser valientes y esparar a que pase el siguiente con una sonrisa en los labios y sin desesperar. Olvidar, nunca; perdonarse a uno mismo, siempre.

    Me gusta

  2. Bueno aunque se que debe ser duro y dificil sacarse la mascara, solo los valientes lo consiguen, todos llevamos algunas mascaras, yo también y creo que es muy doloroso descubrirte ante los demás, pero cuando lo haces te quitas ese peso de encima que muchas veces no te deja respirar. Besos. Marola

    Me gusta

  3. Claro que puedes lanzarme los consejos que quieras, y si, es verdad que no lo pedi, pero se agradece de igual manera.

    No siempre los textos que hago son personales, algunas veces, muy pocas, son inspirados en otras personas, en sus vivencias y demas cosas…

    Este texto en particular, lo escribi hace ya 2 años, y lo hice mesclando cosas mias y cosas que le ocurrian a alguien mas. Si es verdad, las oportunidades se van. La oportunidad que dejas, otro la toma, y perdonarse a uno mismo es mas dificil que perdonar a los demas muchas veces. Gracias por el consejo, un poco tarde me llego, pero valedero igualmente…

    Me gusta

  4. Bueno creo que de las experiencias es de donde más se aprende, yo he caído en el camino no dos ni tres ni cuatro, sino cientos de veces, a veces me he tirado de los pelos pensando…¿que idiota eres?….porque no dejas todo esto y vives realmente la vida que quieres?….Y sabes aetther…siempre es lo mismo vuelves a caer, vuelves a creer que todo cambiará, que será diferente, y no hay nada diferente, nadie cambia. Besos Marola

    Me gusta

  5. Si, es verdad, muchas veces repetimos los mismo errores y nuestra vida parece un circulo vicioso; el por que caminamos alrededor del mismo tema, ps, razones hay miles, y cada una es buena para quien la usa. Pero claro, todo acontecimeinto en nuestra vida es algo que nosotros mismos atraemos y nos brinda un conocimiento. Pero yo si creo, de todo corazon, que la gente cambia, tiene que ser verdad!!

    Me gusta

Responder

