Gracias.

Se que muchas veces me he quedado
Con cosas por decir, con palabras atrapadas
Aquí en mis labios, y se que muchas veces
No he sido lo que tu esperabas de mi; y me
Es tan difícil muchas veces expresar las cosas
Que quiero decir. Pero ahora que estamos
Solo tú y yo, yo aquí y tú en mi corazón, en todo
Mí alrededor; mientras me pierdo en los recuerdos
De cada cosa que hemos hecho.

Elevo una plegaria al cielo y te digo gracias,
Gracias por amarme, por ser mis ojos en los momentos
Que quede ciego, por ayudarme a respirar
Cuando me ahogaba en mis propias penas,
Gracias mi amor, gracias por amarme…

Nunca creí que mis sueños se hiciesen realidad,
Hasta que tú entraste en mi vida; ahora me es vital
Perderme en tu mirada, sumergirme en tu mundo,
Tomarte de la mano y volverme a encontrar en
Tus brazos; me es necesario estar a tu lado, solo tu y yo;
Dejar el mundo y sus problemas afuera, y solo estar
Junto a ti para poder ser feliz.

No necesito más, no necesito otra razón para luchar,
Ahora junto a ti sin ti, no tengo nada más que darte,
Tan solo…

Una plegaria al cielo y te digo gracias,
Gracias por amarme, por ser mis ojos en los momentos
Que quede ciego, por ayudarme a respirar
Cuando me ahogaba en mis propias penas,
Gracias mi amor, gracias por amarme…

Me ayudaste a levantarme cuando estuve en el suelo,
Me diste un motivo por el cual despertar,
Me enseñaste a nunca rendirme y seguir.
Y es seguro que cuando yo necesite de ti
Tú siempre estarás ahí…

Mientras me pierdo en los recuerdos
De cada cosa que hemos hecho. No necesito más,
No necesito otra razón para luchar, ahora junto a ti sin ti,
No tengo nada más que darte, tan solo…

Elevo una plegaria al cielo y te digo gracias,
Gracias por amarme, por ser mis ojos en los momentos
Que quede ciego, por ayudarme a respirar
Cuando me ahogaba en mis propias penas,
Gracias mi amor, gracias por amarme,
Cuando no pude volar, tú me diste alas,
Por ayudarme a respirar cuando me ahogaba
En mis propias penas, por tomarme de la mano
Y enseñarme el camino, cuando anduve perdido,
Gracias mi amor, gracias por amarme…

Responder

