Cuando.

Este poema fue escrito originalmente en Nuestro juramento (parte dos) das prinzip vom ende, pero por pedido de una amiga muy especial se me dio por separarlo de la historia. Al principio no creí que quedara bien, pero al final, creo que no fue tan mala idea, ¿verdad?.

Cuando tu corazón se sienta desolado,
yo seré tu hombre de buena fe;
cuando te sientas débil y por caer,
yo te serviré de apoyo, yo no me iré. Yo seré la roca en la que puedes descansar, estaré allí cuando estés débil,para cuidarte, para ayudarte.

Cuando te sientas sin fuerzas,
lo juro, yo seré fuerte,
cuando no haya un porqué,
yo lo encontraré.

Yo seré el muro que te proteja del viento y la lluvia,
del frío y el dolor, y aunque las distancias sean largas
y los cielos nos separen, esta noche es la noche
donde dos se vuelven uno.

Cuando te consuma el frío, yo seré el fuego en tu vida,
y cuando alguien te hiera, yo te protegeré, yo pelearé…

Yo estaré allí cuando me necesites, para abrazarte y cuidarte,
para protegerte y ayudarte, yo no me iré, estaré contigo siempre…

Una respuesta to “Cuando.”

  1. Buaaaa, me conmovió, sabes? Es paja!

    Me gusta

Responder

